España España · Barcelona
Críticas de Romenchus
<< 1 2 3 4 >>
19 de abril de 2011
Grandes referencias de otras peliculas y otros directores, pero son referencias usadas para el plagio.
Burdo largometraje con graves fallos en la propia secuencia de acontecimientos.
En definitiva, es un ejercicio en el que unos pocos se lo han pasado bien, pero que solo hace que los espectadores perdamos nuestro tiempo.
8 de abril de 2012
Para ser una película de serie B, han gastado en mi opinión bastante presupuesto en líquidos viscosos, colorantes, etc... para otorgarnos un cambio argumental que nos encamina a un desenfrenado momento de locura, masacre y en ocasiones hasta risas, que marcará un antes y un después en el límite que discierne entre normalidad y barbarie, en toda aquella persona que disfrute de este film.
30 de octubre de 2011
Cuidado guión y trama bien desarrollada con un gran potencial como thriller policial o de terror y gran potencial como comedia. Se queda en un punto intermedio con un pensamiento dual que te mantiene atento, tenso y entretenido, pero con una carcajada naciente.
25 de noviembre de 2011
Me quedé al ver esta película con una expresión grabada en la cabeza, y esta expresión es: "PERO QUE C...".
A pesar de esa mala sensación me ha ayudado a tomar una decisión personal tras múltiples reflexiones, dicha decisión consiste en que para triunfar en la vida hay que ser algo deficiente mental, para obtener en una de las opciones, tener muchísimo dinero o en otra de las opciones, ligarte a otro de los tuyos (Dios los crea ellos se juntan) el cual te regale un ferrari.
En definitiva, un largometraje que debería ser eliminado de la historia de la humanidad y no dejar pista alguna de su existencia. Una horrorosa influencia para nuestras futuras generaciones.
30 de agosto de 2011
Típica animación orientada a un público infantil que no nos cuenta nada nuevo y no innova, pero como todas, intenta trasmitir un mensaje educativo, en este caso de sesibilidad ambiental.
Es de destacar al grupo de guionistas que tras hacer esta historia monotona e incluso algo insulsa, es capaz de hacer unos minutos de una genialidad humorística capaz de hacer desternillarse a todos los públicos.
<< 1 2 3 4 >>

Últimas películas visitadas