Argentina Argentina · Hurlingham
Críticas de Chapardi
<< 1 2 3 >>
10 de abril de 2014
Quiero disentir, con todos los que han criticado la pelìcula. Es verdad que es poco creible, que unos vascos locos, hayan podido vencer a los indios experimentados de ese territorio, pero aun asi, me gusta la pelìcula. Muestra las costumbres de el pueblo vasco, aun con errores, como cuando se los muestra bailando el flamenco. Me parece muy meritoria la actuaciòn de Susan Hayward, en su papel de lider femenina.
24 de marzo de 2013
Pelìcula donde puede verse al protagonista desempeñando un correcto papel, aunque no llega a las alturas de otros filmes. Es interesante observar en la pelìcula, como las personas que participan en una guerra pueden ser sometidos al lìmite de sus fuerzas, y que el daño psicològico que en una guerra un ser humano puede sufrir, es disìmil, y depende de muchos factores personales. Se analiza en este filme, a la sociedad norteamericana, y se cuestiona la forma en que las familias crian a sus hijos.
25 de diciembre de 2013
La verdad es que no he terminado de ver esta pelìcula. Me aburriò demasiado. Ademàs, las historias que se cuentan, me parecieron confusas. Todo el tiempo, estàn yendo y viniendo en el tiempo, del presente en Estados Unidos, a su pasado en China. Mas que la buena estrella, esta familia parecìa signada por la desgracia. Una madre que abandona a sus hijas debajo de un àrbol, la otra que asesina a su bebè, la otra que cambia de marido como de ropa interior, y nunca encuentra uno bueno. En fin, este melodrama, es demasiado, lacrimògeno, para mi gusto.
21 de abril de 2013
Es una pelìcula interesante, en cuanto a las costumbres exòticas que muestra, de diferentes comunidades. Hay varias escenas de la pelìcula que me disgustaron mucho *, porque se las incluye en el filme de forma acrìtica, y totalmente aleatoria e innecesaria.
8 de diciembre de 2017
No he llegado a terminar de verla. Y el motivo lo explico abajo.
<< 1 2 3 >>

Últimas películas visitadas