España España · REUS
Críticas de MASET
<< 1 2 3 >>
1 de mayo de 2006
Aunque no es una gran película, es entretenida de ver y no se hace nada pesada. No aporta gran cosa, ya que el argumento es similiar al de otras películas que tratan el tema de Casanova.

A destacar el vestuario, los decorados y la música de época, sobretodo en la escena del baile de carnaval.
20 de marzo de 2006
La verdad es que cuando oí hablar de la película, me entraron ganas de verla, ya que prometia ser diferente. Una relación de amor entre cowboys??

Pero ahora que ya la he visto, me ha decepcionado un poquito, ya que esperaba mucho más de este film. La verdad que la historia de amor conmueve, pero es un poquitín rara, por las circunstancias en las que se da y en como transcurre en el tiempo...

Quizás esperaba un poquito más después que había oído hablar tanto sobre ella, esperaba a que me diera que pensar, a que me sorprendiera un poquito más.

De todas formas es fácil de ver y tiene una fotografia increible, con unos paisajes de ensueño.
2 de abril de 2006
Esta película, basada en hechos reales y que se asemeja a un documental, es una gran historia de la televisión y de como deberían ser los periodistas, comprometidos y sin miedo por encima de todo.

A destacar el hecho de que sea en blanco y negro, que la hace parecer más real, la banda sonora genial, el guión soberbio, las imagenes reales y sobretodo la interpretación de David Strathairn.

Sobre todo es una gran película porque se pueden plantear varias cuestiones al final: la televisión debe ser entretenimiento simplemente o debe ser un medio de protesta, de información, de mostrar la realidad sea cual sea, aunque no aporte tantos beneficios??
Qué queremos, televisió de calidad o simplemente televisió??

Aunque no es un película fácil de ver y seguir, recomiendo verla!!
19 de marzo de 2006
Es una gran película para ver, tanto por su interpretación por parte de Robin Williams y Matt Damon, como por la trama de la película en sí.
Pero si cabe destacar algún dato de esta película, es su excelente guión que quizás es lo mejor.

Recomiendo verla y estar alerta del guión, sobretodo de las varias conversaciones que se suceden en la película entre Robin Williams y Matt Damon.
10 de abril de 2006
Esta segunda parte creo que ha sido más floja que la primera, quizás porque la trama era muy similar y la hace mas previsible.

A destacar la escena del baño, que tiene una gran dosis de efectos y la actuación del pequeño de la peli, que es espectacular.
<< 1 2 3 >>