Críticas de herofreniaa
29 de diciembre de 2009
Pues pensaba que esta película me iba a encantar pero resulta que no va a entrar en el armario de los recuerdos. La película en su conjunto esta bien, los actores, los zombis, la música, pero quizás lo que le falta a esta película sea un ritmo mas trepidante, muchos zombis si que hay pero encuentros con ellos mas bien pocos. De todos modos a mi me a gustado pero creo que podía haber ofrecido algo mas.

Para mi gusto creo que esta un paso por detrás de zombie´s party.
28 de diciembre de 2009
Pues la película cuenta la semana de un productor de cine y los problemas laborales que tiene a los cuales se les añaden los familiares. La cinta resulta previsible y no llega va enganchar en ningún minuto. No resulta graciosa ya que las risas que buscan no son acordes con la película. El ritmo no ayuda nada ya que es bastante lento y al tener tan poco contenido e interés se hace pesada la película.

No se puede contar muchos mas de la película porque te intenta enganchar del modo que adivines si un tío se cortara o no la barba.

No la vean.
24 de marzo de 2010
La película resulta vistosa, tiene un impacto visual notable y es entretenida en cierto punto. La película trata de contarnos la historia de una guerra de impresionantes dimensiones. Aunque la película versión china dura el doble no parece que se coma contenidos importantes.

Razones para verla:

1- La historia que cuenta es impresionante.
2- La vistosidad de los combates es de alta calidad.
3- Lo bien que se explican las estrategias, que además son buenísimas.
4- Hay planos impresionantes.
5- No aburre.

Razones para no verla:

1- Hay efectos especiales que no son dignos de aparecer en una película de este calibre.
2- La película podía haber ofrecido el doble.
3- Los planos de los combates son muy buenos, pero eché de menos una visión desde lo alto para ver los movimientos en grupo, esta falta de planos es inexplicable.
4- El final es de chiste.
5- Poca profundidad en los personajes.
6- John woo.
8 de enero de 2010
Un joven ex-miembro del ejercito estadounidense que estuvo durante la guerra de Irak muy necesitado de dinero ya que le van a quitar la casa que comparte con su hermano pequeño y rebelde tras la muerte de sus padres, entra a formar parte de una empresa de seguridad que transporta dinero. Muy pronto en la película cinco de sus compañeros le ofrecerán robar una jugosa cantidad de dinero del modo más fácil posible.

No estamos ante una buena película, todo lo contrario, una historia ya muy vista y una realización con el mismo resultado. Ofrece más bien poco ya que se centra en un solo escenario que da muy poco juego, si a eso añadimos que los actores se tiran mas de media película haciendo lo mismo tenemos un resultado penoso. Esto lo logran salvar a medias el grupo de actores, ya que sin hacer una maravilla de trabajo salvan más que decentemente a los personajes, alguno de ellos bastante penosos.

Una película que aunque no llega a aburrir de manera adormilada si lo consigue para que dejes de prestarle atención, que vuelve a captar cuando surge algún movimiento diferente en este monótono film.
6 de marzo de 2010
La historia empieza prometedora, la vida de una ciudad mayormente es por la noche debido a que su gran mayoría de la población son vampiros, que andan en busca de humanos para extraerles la última gota de sangre. Hay comercios que venden sangre y fábricas que intentan extraer el mayor número de litros. Pero los humanos escasean, la sangre se acaba y la búsqueda de un sustituto no funciona, la falta de sangre hace que los vampiros sufran mutaciones. Como siempre y para joder la película, un grupo de humanos rebeldes, un vampiro que les quiere ayudar y mucho mordisco.

Los primeros 15 minutos en mi opinión son buenísimos, se quedan escasos, pides mas, mas información sobre ese nuevo mundo que han creado los vampiros, pero no llega y la película toma un giro para volverse previsible y comercial (se busca héroe quieres ser tu).

La película entretiene bastante, pero siempre con un mal sabor de boca, personajes que no sabes porque estan, las escenas de sangre son muy sucias, difíciles de apreciar, las mutaciones vampíricas tienen muy poco protagonismo, el actor principal no tiene ni media hostia y cada vez que aparece piensas que va a llorar. La película dura 98 minutos pero parece que 30 están de relleno.

La película podía haber dado más de si pero ofrece lo que se espera ni más ni menos.