España España · heavy rock
Críticas de iron maiden
18 de diciembre de 2015
Básicamente en el título dejo la crítica y si os molaron las películas de los 70 u 80 os la recomiendo por que son de calidad muy, pero que muy similar. Y sería de hipócritas que esas tuvieran un Notable y esta un Bien.

La película cumple su misión y deja satisfecho incluso a quién no haya visto esta saga.

Una cosa os digo, ojalá todos los refritos fueran de semejante calidad y decencia.

Grande Harrison Ford y Cheewaka, sin duda alguna de lo mejorcito de la película.
iron maiden
Bob Esponja (Serie de TV)
Estados Unidos1999
6,2
30.450
28 de febrero de 2010
¡¡BOB ESPONJA!!

Serie que empecé a verla en Antena 3 hará unos 10 añitos. Serie llena de humor absurdo, críticas y realidades como la copa de un pino.

Así son los capítulos de Bob Esponja.

Serie con personajes muy caracterizados. Serie que es para todas las edades y que los más superficiales lo tacharán de "infantil" o "absurdo".

Esta serie ahora lo televisan en TVE y Clan TV (por TDT). Está batiendo records, hace poco hicieron una cuota de más de 800.000 espectadores en Clan TV (y hay que tener en cuenta que todavía no está instaurada completamente la TDT).

Es la fiebre amarilla. Antena 3 no supo aprovecharla.

salud
iron maiden
Dragon Ball GT (Serie de TV)
Japón1996
6,0
30.024
Animación
29 de abril de 2011
Akira toriyama no participa directamente en el proyecto. Con lo cuál era previsible la decadencia de la serie. Pero no a semejante extremo.

Los personajes pierden su agresividad física. Ver a Son Gohanda o a Trunk es lamentable.

Los dibujos son infantilizados.

La 4 Fase de saiyan es una basura (¿se permite escribir basura en filmaffinity?). Pierde parte de la personalidad de Goku. O directamente no sé de dónde se han sacado esa involución.

No venía a cuento volver a ver a Goku de pequeño. Ese ya tiene su propia serie "dragon ball".

Y Krilín, ¿que decir de Krilín?.

En fin, si a toda esta serie de mutaciones, modificaciones y despropositos generales. Le añadimos un dragón azul cuyas bolas van a parar desperdigadas por todo el universo, y la busqueda de las bolas mágicas en la que entre los acompañantes de Goku están Pan (nieta de Goku) y un robot (jamás había odiado tanto a un dibujo animado... Su inteligencia no era superior a la de losteletubbies). Hacen de la serie, una serie sufible.

Por decir, que de "pequeño" lo pillé con expectación (por la novedad de un nuevo dragon ball) y dejé de verlo. Sólo es muestra de su decadente calidad.

En fin, si eres un fan de Dragon Ball, te recomiendo que no lo veas. Tu sangre hervirá de la mala leche contenida.
iron maiden
Los Simpson (Serie de TV)
Estados Unidos1989
8,6
172.258
Matt Groening (Creador), Sam Simon (Creador) ...
13 de diciembre de 2009
Le he puesto un seis... ¿Quién lo diría hará unos años?.

Serie mítica... Recomiendo las 10 o 9 primeras temporadas. Dónde el buen humor hace elegancia, dónde la calidad del dibujo no tenía tanta importancia, dónde puedes ver y volver a ver capítulos siempre acabando con una sonrisa.

Actualmente llevan años, aquí en España concordó con la muerte del doblador de voz de Homer sin hacer gala del humor e ingenio.

Actualmente los simpsons se basan en muñecos de peluche, y videojuegos. Ya no hay humor adulto, ni crítica ingeniosa. Sólo espero que a los niños les gusten estos nuevos simpsons, los simpsons del marketing y del consumismo.

MATT GROENING, te mereces un ¡¡ZAS!! EN TODA LA BOCA (family guy).
3 de enero de 2016
He de decir que la película es entretenida para aquellos que le gusta la acción. Son 2 horas amenas y creo que se merece la nota.

Ahora bien, que hay demasiada saturación de efectos especiales, colores, y tal vez de sucesos de acción, etc...

De hecho hubo un momento que estaba dudando si lo que estaba viendo era real o animado.

Respecto a la acción, algunas secuencias iban tan rápidas y ocurrían tan rápidas que mi cerebro no era capaz de procesarlas.

Pero lo dicho, 2 horas que se hacen amenas y eso no lo consiguen muchas películas.

PD: Mad Max 2 me gustó algo más que esta, así que la recomiendo por si alguien no la ha visto.