España España · Rivas(Madrid)
Críticas de I love Norton
Críticas 1.244
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
9 de septiembre de 2016
No sé el motivo ni la razón, pero esta serie se me hizo muy tediosa durante los cuatro capítulos que aguanté viéndola. Seguramente luego mejore y bla bla bla pero no tuve paciencia.
Creo que actualmente hay demasiadas series de mucha calidad, y entiendo que A dos metros bajo tierra despuntara en su época, pero desgraciadamente, hay muchas que le han comido el cocido a día de hoy.
En el lado bueno, destaco las interpretaciones de todos los actores, aunque claro, es ver a Michael C. Hall y ver a Dexter, por lo tanto eso tampoco ayudaba.

Mi nota: 3.5
9 de septiembre de 2016
Que conste que mi propio subconsciente me estaba avisando, ya que tardé diez años en decidirme a "ver" por decirlo de alguna manera, semejante tostón. Y lo digo así, entre comillas, porque a los diez minutos de metraje ya estaba dormida.
Las situaciones carecen de sentido, no puedes seguir el desarrollo de la trama por el simple hecho de que las escenas son inconexas entre sí, están inacabadas o no sabes adonde conducen. La interpretación de nuestro querido Viggo tampoco ayuda demasiado, ya que no fui capaz de entender ni uno solo de sus inaudibles susurros, eso por no hablar de su acento, que me da un poco igual, pero realmente queda bastante chapucero.

Poco o nada más tengo que decir, de verdad que nunca me he echado una siesta tan buena viendo una película, bueno, sí, miento, al ver "Lincoln", esa fue de casi tres horas. Para los que sufran de insomnio les recomiendo un pase doble por las noches. Mano de santo.

Mi nota: 0
9 de septiembre de 2016
El argumento ya de por sí era demencial, pero es que de verdad que esta cinta no hay por donde cogerla. Todas y cada una de las situaciones que aquí se nos presentan son ridículas, y cada vez va a peor. Las interpretaciones son horribles, en especial la de Justin Long que es un actor deplorable, da hasta penita ver la cara que pone en todos sus films (siempre la misma).
Una cosa es que busquemos ver una película para entretenernos, dejar de lado su credibilidad y pasar un buen rato (pelis de Marvel, la mayoría de las pelis de terror...) Eso lo compro, pero que se rían en mi cara pensando que tengo alguna deficiencia mental para ver esta película entera y encima disfrutar con ella.... por ahí no paso. Mejor dedico mi tiempo a algo más constructivo, como poner a parir a todos los que han perpetrado este engendro.

Mi nota: 0
9 de septiembre de 2016
Pocas veces ocurre lo que consigue este film, solamente soy capaz de recordar otras dos ocasiones: "Bajo la misma estrella" y "Yo, él y Raquel". Se trata de un argumento muy dramático, pero en la pantalla hay luminosidad, se te escapan las sonrisas y se consigue, por lo tanto, empatizar con los personajes. Gran parte de la culpa la tiene una maravillosa Emilia Clarke, que no desaprovecha su personaje bombón y nos regala una interpretación muy ajustada, comiéndose la pantalla y a su compañero de reparto, el maravilloso en todos los sentidos Sam Clafin.

Me gusta la historia porque tiene una buena progresión, momentos muy divertidos y otros tantos muy desgarradores, te pone las emociones a flor de piel y te hace soñar durante sus dos horas de metraje. ¿Que no es creíble y que se trata de otra historieta de Hollywood? No lo dudo, pero de vez en cuando es bonito dejarse llevar por los cuentos de hadas.

Mi nota: 10
19 de mayo de 2016
El planteamiento de la cinta puede resultar interesante, pero, por desgracia, está bastante desaprovechado. Con semejante plantel de actores se podría haber hecho algo mucho mejor, ya que esta cinta peca de fría y no llega a calar en los espectadores. Es todo demasiado formal, no destaca por ningún lado y aburre en ocasiones.

La recomiendo solamente para una tarde aburrida.

Mi nota: 5,75