Críticas de CaballeroNegro
<< 1 2 3 4 >>
22 de septiembre de 2007
Comedia violenta es poder reirte de las muertes de otras personas, por violentas que sean.
Hago esta crítica, porque he visto que la mayoría de las críticas que hacen referencia a lo cómico de esta película se centran en los fallos técnicos, cuando es mucho mejor la comedia violenta de la película en si. Dejo aquí unos detalles de la película que meteré en spoiler por si no la habeis visto, detalles antológicos.
7 de febrero de 2008
Llevaba mucho tiempo esperando a ver una película de acción, de acción de la buena, y por fin la he visto con Rambo IV.-
Lo mejor de la película es sin lugar a dudas que Sylvester Stallone ha sido consciente de su carrera, de lo que le llevó al éxito, por lo cual esta secuela cuenta con todo lo bueno de las anteriores y desecha todo lo malo. Pero no solo de las anteriores de Rambo si no de todas las películas de acción en general coge un poco de allí otro poco de allá, y realmente da gusto que alguien sea consciente de lo que hace y trate el guión con cariño y lógica, dentro del marco de que estamos haciendo una película de acción, una película de entretenimiento puro y duro.- Así nos presenta lo que podría ser la última gran película de acción hecha en Estados Unidos.
Y no estoy hablando de que esta película sea la mejor del mundo mundial, si no que dentro de su género es muy buena.-
Fijándonos en los detalles, lo que llama más la atención es su faceta gore dentro de un marco real, que supera con mucho cualquier anterior película hecha en Estados Unidos, de este género.- Pero donde mucha gente ha visto un fallo yo veo un acierto, pues mientras algunos tachan este alarde gore de fantasioso, yo veo que la película ha querido acercarse a la realidad actual del cine, pues esta violencia se puede ver en multitud de films asiáticos, y hasta en películas como Sin City o 300. Y nadie se queja pero si lo hace Sylvester Stallone hay gente que empieza a decir chorradas como que hace apología de la violencia o de las armas, yo creo que solo es entretenimiento y te puede gustar más o menos, pero que tampoco hay que etiquetar tan a la ligera las cosas.-
En fin podría contar más y más, de porque me gustó esta película pero la emoción de ver renacer un género como la acción de sus cenizas me impide seguir, así que ir a verla al cine.-
7 de junio de 2007
Esta película es una película de acción, pero que desde primer momento intenta impresionar, llevarnos a los límites de una película de acción, con escenas grotescas o simplemente absurdas.
Y así la película nos lleva por los mismos caminos de siempre, poli bueno y el maloso no tan malo, y todos esperamos el grán enfretamiento. Y este llega, pero cuando todos esperamos lo de siempre duelo al sol, arma contra arma. Nuevamente el creador de este film, da un reves al espectador, y nos muestra un final que ningún fan esperariamos, pero para saberlo tendras que verlo.
26 de junio de 2007
Película de terror ochentero, que trata sobre unas babosas extraterrestres que convierten a las personas en zombies. Pero la película trata también sobre la vida universitaria, y el baile de final de curso. Y asÍ va avanzando la película, todo muy previsible. Hasta que llega el final:
3 de octubre de 2007
Seguramente una de las mejores adaptaciones, de la cultura pulb al cine, de esa época. Y eso quiere decir que las adaptaciones de otro medio al cine (excluyendo el literario) hace unos años se lo pasaban por el forro. Porque si sabias algo de la historia de He-man en comics o en la serie de animación, no encontrarías mucho de esa historia en esta película. Solo recordemos otras adaptaciones: Mario Bros, Doble Dragón, Spider-man, Street figther y otras muchas. Que yo no entiendo porque no podían ser algo fieles a los personajes, y utilizar las historias que habían hecho famosos a estos personajes como actualmente se hace.
¿Por qué tan difícil era adaptar a He-man?.
Pues yo creo que no, porque He-man nació cuando la empresa Matel quiso comprar los derechos de Conan para hacer muñecos, pero Marvel que en ese momento tenía los derechos dijo que no. Así Matel hizo su propio Conan y lo llamo He-man, y además creo un universo con multitud de personajes, porque lo grande de este personaje no es la serie de animación, ni la película de acción real, eran los muñecos en el cual los diseñadores partiendo casi de cero, hicieron un trabajo que hoy en día sorprende.
En fin que lo que quería decir que sí con Conan se pudo hacer una gran película (solo la 1º) y sí He-man era el plagio de Matel, ¿por qué se sacaron de la manga lo de ir a la Tierra?. Alguien se imagina que en la primera película de Conan fuera al presente, sería algo impensable, entonces porque lo hicieron con He-man. Y alguien dirá pero es que He-man tenía naves espaciales, pues sí, y es que los de Matel eran unos genios, tanto He-man podía ir montado en un tigre, como en un Triceratops, como en una nave espacial. La cuestión es que dijeras que chulo y lo compraras.
Para finalizar He-man, seguramente sea el mejor personaje de nuestra infancia salido de Estados Unidos, y estoy seguro de que volverá. Sobretodo porque los de Matel quieren seguir haciendo pasta con nosotros
<< 1 2 3 4 >>