España España · madrid
Críticas de Artemisa
29 de octubre de 2022
A pesar de que la protagonista me parece buena actriz y es como si me cayese bien, la película es bastante floja.
No da miedo, salvo en alguna ocasión que te pille desprevenid@ un respingo, al segundo no te sucede...
Si me gusta que deje algunas cosas a la imaginación en lugar de hacerlo con efectos especiales malos o sobrecargarla... así además tiene algún factor sorpresa la historia cuando todo va resultando muy estúpido pero igualmente no da la talla de principio a fin. En especial al final podrían haber habido bastante mas fuegos artificiales para que hubiera merecido mas la pena, pero lamentablemente fue así.
En resumen, me ha parecido un soso mejunje de clichés con nada que relucir a su favor.
Run Forest run !!!
2 de noviembre de 2022
Precaución por peligro de subida de azúcar con esta película.
Topicazos tontos en paisajes de ensueño es lo único destacable.
Las actuaciones no me han gustado excepto por Clooney que se veía tan carismático como siempre, a Julia Roberts en cambio no la vi en su mejor interpretación
A pesar de todo entretiene sin mas, pero te dejará tantas ganas de ir de vacaciones a una de esas playas que al final no compensa.
Sólo apta para ver un día que no tengas absolutamente nada mejor que hacer.
7 de octubre de 2022
Aunque el terror brille por su ausencia, ha sido una película entretenida y emotiva.
Debería tener clasificación de drama sobrenatural.
El chico protagonista me recuerda mucho al de Harry Potter, el actor cuyo nombre no recuerdo.
Al final la peli se me quedó medio corta esperando algún clímax mas intenso pero en general aceptable.
Y dice verdades como catedrales sobre el abuso de uso de teléfonos, los bulos de internet, lo poco fiable que es algo "gratis" que te cuesta lo mas valioso que tenemos en la vida que es nuestro tiempo.
Bonitas reflexiones y lecciones.
21 de septiembre de 2022
Me ha parecido una historia encantadora, que cuenta con un buen reparto, cargada de fantasía y ternura.
A mi si me ha gustado la narrativa de cada historia contada por el genio, aunque se me hacían cortas.
No descarto la posibilidad de que le puedan sacar secuela, yo estaría interesada en mas si es en esta línea y nivel.
Quizá no sea para todos los gustos pero la recomiendo.
26 de agosto de 2022
Poco que decir me queda después del titulo de mi reseña...
La serie se deja ver aunque me ha parecido sobrevalorada en general, me ha gustado bastante el reparto y su formato de miniserie es cómodo aunque alguna escena de drama tonto sobraba. También me han gustado los efectos especiales de los que no han abusado mucho.
Y el final revela algún detallito que se medio olía, para acabar edulcorando un poco toda la historia pero que miedo lo que es miedo la serie no da. Solo es una casa encantada mas con las secuelas de una familia rota.