Críticas de nexusjuan
<< 1 2
25 de febrero de 2017
La película es una comedia claramente desde el minuto 1, es un humor muy fino eso si, jajaja. El enfrentamiento final me rulaba ya. Espectacular,sin palabras, la recordare largo tiempo. Los largos diálogos entre los personaje jaajaja pero es que no hay guión. Yo creo que los actores improvisaban sobre la marcha. Escrita y dirigida por Ti West, jajaja es que hasta el nombre es Oeste.
En serio compañeros tenéis que verla, si no os partís de risa con alguna escena es que no tenéis alma. Esto es un clásico instantáneo.

Lo dicho, no se si queriendo o no pero que panzada de reír,solo por eso se merece un 10.
nexusjuan
26 de julio de 2013
Una película lenta, sin sentido hasta la muerte,poco reflexiva salvo por los motivos personales que cada uno quiera atribuirle. La muerte es mucho mas interesante. Los actores principales simplemente hacen lo que pueden con lo que tiene. Te mantiene los primeros 15 minutos preguntándote hacia donde va, hasta que 1 hora antes de que termine sabes que no tendrá un final satisfactorio ... y aun te queda 1 hora.

Una lastima porque se podía haber sacado petróleo de la situación.

Te dejara indiferente.
nexusjuan