España España · sevilla
Críticas de MCECILIA
<< 1 2 3 4 >>
16 de enero de 2010
Narra la vida de una mujer de cincuenta y tantos lo más normal del mundo, con un trabajo normal, una familia normal, unas amistades normales... pero a mí me ha "llenado", ¿porqué será? porque está "llena" de interpretaciones y actores que son geniales, quizá el guión ha sido lo que mejor me ha sabido, las conversaciones entre ella y su ex, entre ella y sus hijos... me han parecido de lo más normal del mundo, por eso me ha gustado tanto y le doy un 8 bien merecido.
26 de julio de 2006
Una pena que la quitaran de tele 5, es una serie como pocas, con un argumento totalmente real (yo misma lo viví hace 17 años, quizá por eso siento a partes de esta serie una especie de biografía de mi vida y la de mi familia) y si hablamos de las interpretaciones... de las mejores, con un reparto buenísimo.

Viendola quizá se entienda mejor el paso tan grande que supone emigrar de tu país cuando es lo que menos quieres y lo que más te asusta, hace una nueva vida con gente y sitios tan diferentes (y a la vez tan parecidos) para comenzar de nuevo.
14 de noviembre de 2007
Si bien como han dicho ya en alguna crítica, la primera media hora sobra e incluso dan ganas de dejar de verla, el resto de la película interesa hasta tal punto de verla por segunda vez.
Los diálogos muy buenos.
24 de julio de 2006
Impresionante película, relata muy bien como funcionaba la justicia en un país corrompido y dominado por el nazismo. Es parecido a un documental, basado en hechos reales, y eso es lo que quizá la hace tan atractiva e interesante.
Para mi la interpretación de esta actriz y la fuerza con la que hace su papel es fundamental para la película.
No se la pierdan!
24 de julio de 2006
De una crueldad sin límites, pero merece la pena verla, ya que logra atraparnos como la primera parte (cosa rara en las segundas partes), lo que no me deja conforme es el final. La recomiendo.
<< 1 2 3 4 >>