Argentina Argentina · Cap. Federal
Críticas de YJM
<< 1 2 3 >>
6 de diciembre de 2009
Muy buena comedia...
Es sólo para disfrutar y reírse!!!
No hay nada que analizar ya que el objetivo de ésta película es que el espectador pase un buen rato y de hecho lo logra.
Humor sano que recurre a viejos recursos de los años ochenta, algo que realmente es recordado con nostalgia y que con Robodoc volveremos a recordar.
20 de septiembre de 2010
Increíble!!!! pura acción como pocas veces vista!!!
No nos pongamos en cinéfilos idiotas y critiquemos que el guión y que esto y lo otro y bla bla bla...
es una EXCELENTE película de acción al POR MAYOR!!!
Entretiene y te mantiene con el sentido visual al límite!!
Escencial para los amantes del género de acción.
Sólo para entendidos!!
19 de septiembre de 2010
Una despedida de solteros festejada por un grupo de amigos que desembarcan en el subte de New York a la madrugada....les suena lo que viene de aquí en más?
Este tipo de films entretienen y supongo que el motivo del director es también entretener y lo logra!!
Muy biem filmada y adrenalina tras adrenalina logra que el espectador pase un buen momento.
Ahora si nos ponemos a hilar fino y buscamos talón de aquiles con respecto a su argumento y etc. etc.. vamos a encontrar varias cosas pero como dije antes es una película hecha para entretener y lo logra con creces.
18 de octubre de 2009
Esta película consta de una gran producción y la participación de un elenco más que envidiable, pero...mi humilde opinión no cae sobre las espaldas del elenco, sino que apunta al guión y a su dirección.
No puedo decir con otras palabras que me pareció un fiasco, un plagio y un desperdicio, a nivel artístico obviamente, ya que taquillero seguro que fué el film!!!!
Ni bien comenzó a rodar la historia me acordé de....Forrest Gump!!!! y a medida que avanzaba, más en lo cierto estaba!!!, tanto el desarrollo como la estructura y el guión (incorporando situaciones absurdas o bizarras) al mejor estilo Forrest Gump.
Simplemente una historia narrada y desarrollada de la misma forma que la inigualable Forrest Gump....
Mediten y desmenucen ambos argumentos y recursos...y verán que estoy en lo cierto.
22 de marzo de 2009
Muy mala es poco, una trama completamente errática, confusa y mal dirigida.
Será una broma de mal gusto?
Podemos decir con certeza que el punto más que flojo del film es su concepción en sí.
Mal dirigida y con un guión realmente confuso y mal desarrollado.
Una historia que quiere ser compleja y cae en un embrollo que no termina de cerrar de ninguna manera.
<< 1 2 3 >>