Estados Unidos Estados Unidos · TEXAS
Críticas de Jhon
28 de junio de 2007
Los Imperdonables es un reflejo mismo de lo grande que es Clint Eastwood, bien podría ser una estupenda secuela de The Good, The bad and The Ugly. Es una de las mejores películas de la década de los 90's con brillantes actuaciones de Morgan Freeman como de Eastwood.
"Unforgiven" fue aplaudida por la crítica como un gran intento de revitalizar el Western mediante la reinvención de los códigos propios del género.
Está considerada como una de las mejores películas de Clint Eastwood, y una de las mejores películas de la década de los noventa.
Ocupa el puesto 118 en la lista de mejores películas en IMDB y fue seleccionada por la revista Time, como una de las 100 mejores películas de todos los tiempos.
26 de junio de 2007
Hace tiempo en un programa de TV. muy serio hablaron sobre las regresiones mentales y las posibilidades de trasportarse en el tiempo a través de la mente.
Una de las pocas cosas que existen en el universo que supera la velocidad de la luz es la mente humana, decía Albert Einstein (Científico Alemán ganador del Premio Novel) que la luz y no el tiempo es constante, así que si rompes la barrera de la velocidad de la luz es posible viajar al futuro en línea recta, y al pasado en zigzagueo, por la misma razón nosotros en algunos momentos haciendo alguna acción notamos que ya lo habíamos vivido. Esta maravillosa película nos muestra algo sobre este tema y que quizás en un futuro de alguna manera se podrá viajar por el tiempo. Ashton Kutcher tenía bloques mentales durante toda su infancia, y al ser universitario y descubrir un método para cambiar su pasado a través de sus bloques mentales nos ofrece una historia muy impactante e interesante. Una película de 9.5 que redondeado le otorgo un prestigioso 10.
27 de junio de 2007
Esta maravillosa obra de arte del creador y maestro Stanley Kubrick en la que muestra una historia futurista protagonizada por Malcom McDowell (La mejor actuación de su carrera) es la mejor película de toda la historia. ¿Por que? sencillamente la imagen y el sonido que se manejo, con música de fondo del gran Beethoven y la brillante dirección, efectos especiales, actuaciones y el objeto de la historia es impecable. Cabe recordar el año que se firmo 1971 y los avances tecnológicos que muestra esta película, sin duda es mucho mejor que "The Goodfather" y "Casablanca", más entretenida y divertida.
¿La película es violenta y da un mal ejemplo a los jóvenes?

Pues claro que no, La violencia que Alex y sus amigos infundían y aplicaban a la sociedad al final de cuentas la pagaron, como quien dice "La historia contiene una moraleja y un refrán"
-El que mal empieza mal acaba- Así que en todo el sentido de la palabra este es un mega film que merece ser la octava maravilla hecha por el hombre.
¡En verdad no entiendo el 8.2!.
21 de junio de 2007
Esta obra maestra de la cinematografía moderna es excelente en toda la extensión dela palabra. De un escenario tan simple Clint Eastwood nos demuestra otra vez que es uno de los mas grandes actores y directores que existen, que mas puedo decir de esta maravillosa película, es muy conmovedora, simple y bien diseñada, las brillantes actuaciones, guión muy inteligente, en fin, es una poesía de película. Que lastima que grandes actores como Eastwood lleguen a una avanzada edad que les limite papeles de película que sin duda convertirían en joyas. Para mi junto con El Padrino, Casablanca y La Lista de Schindler esta es una de las mejores películas de todos los tiempos.
27 de junio de 2007
Una de las mejores películas de acción que existen y por mucho la mejor actuación de Jean Reno de su historia. Mathilda que por obra y gracia del cielo se salva del terrible atentado sufrido por su familia conoce a Jean Reno el cual la protege como a una hija. Estupenda película y no tiene espacio alguno para el aburrimiento.
La recomiendo muchísimo aunque por allí habrá algún Libidinoso y supuestamente sabio de la cinematografía que tachará a esta película como un churro.