España España · Madrid
Críticas de Oshima
<< 1 2
16 de enero de 2018
No está mal para pasar el rato; el montaje es un poco extraño y el personaje principal no me lo acabo de creer, pero para ser una cinta sin apenas presupuesto te puede entretener.
4 de junio de 2011
Debería haber una categoría en la pudieramos añadir este tipo de "cosas" (me niego a llamar película a esto que acabo de ver) con una puntuación de 0, creo que decir que es muy mala es demasiado genérico, en esta nueva categoría aparecerían las películas que hemos visto algunos por error y de las que avisamos a los demas cinefilos para que no pierdan una hora y pico de su vida con este tipo de engendros sin pies ni cabeza y rodados en 2 horas por alguien con inexistentes conocimientos de cine.
16 de noviembre de 2012
Sinceramente no se le puede pedir mucho a una película con un argumento tan enfermizo, la película en si, es bastante lamentable, no termina de arrancar y no despierta ningún interés, bueno si, despierta el interés de si va o no a pasar algo; lo único que se salva son las recreaciones enfermizas de los sueños de la protagonista, casi lo mejor de la película y los 10 minutos de apoteósis final que terminan sin más. La verdad es que iba a alargar un poco más la crítica, pero estaría haciendo interesante algo que no tiene el más mínimo interés.
5 de febrero de 2011
Partiendo de la base de que esta película tiene un presupuesto más que aceptable, lo que justifica poder crear una buena ambientación y un escenario decente, se nos desarrolla la típica trama, por llamarlo de alguna manera, de las películas de miedo, terror o misterio de los últimos tiempos, ocurre algo misterioso, no se sabe porqué, ni se desvela el porqué, los personajes estan bastante flojos, no son malos los actores que los representan, pero la trama y el argumento son muy pobres, contar nada con muchas palabras es contar nada, lo maquillen como lo maquillen.
En fin, otra mala película de miedo-misterio-terror y van...
<< 1 2