España España · murcia
Críticas de belen
23 de diciembre de 2007
Pues sí, me resultó más entretenida, con más acción. Para pasar un rato entretenido está bien. La recomiendo a quien le gusten las películas de aventuras, tesoros, enigmas...Las interpretaciones son creíbles y no se hace pesada, es bastante rápida en la acción.

Eso sí, por supuesto no es un peliculón ni nada parecido, pero apropiada para estas fechas y para todos los públicos...
16 de diciembre de 2007
Es una de las mejores películas que he visto. Me llegó a lo más profundo, me tocó la fibra sensible, no me esperaba que fuera tan sumamente buena...

Esos silencios, esas miradas, esa pasión que traspasaba la pantalla, impresionante, de verdad.

No se que es lo que tiene este hombre, Clint Eastwood, que emociona con las películas que hace, que te dejan huella.

Muy recomendable
16 de diciembre de 2007
Es una buena serie, sino no habria tenido tanto éxito, ni se habrían hecho seis temporadas, eso para empezar se cae por su propio peso...

Y claro que no refleja la realidad, pero las series de ciencia ficción tampoco. Además de que doy fe, de que no se tiene la misma opinión cuando uno ha visto algún capítulo que cuando ves todas las temporadas completas.

Sus diálogos son geniales, los personajes están muy claros y muy definidos, cada una con su estilo indiscutible. Te hace reir, y pasar un rato agradable y hay mucho mas trasfondo de lo que la gente se piensa, pero para encontrar ese trasfondo hay que verla. Porque ante todo lo que une a estas mujeres es su amistad por encima de todo y la tolerancia que existe entre ellas, son muy distintas, y muchas veces no están de acuerdo en casi nada, pero se respetan y se apoyan incondicionalmente, mas allá de zapatos y bolsos y vestidos de altas costura, que por qué no, nos hacen soñar un poquito...

Comprendo que los hombres se sientan "heridos" al ver ésta serie, supongo que nosotras nos hemos sentido muchas veces igual con otras cosas que hemos visto y no solamente en televisión, sino diariamente. Pero chicos, tranquilos, no se comen a nadie, solo son mujeres hablando abiertamente de lo que piensan, nada más y nada menos que eso.
22 de septiembre de 2007
No es que ésta serie sea excepcional y brillante. Es una serie más. Trata de los problemas, el dia a dia y las historias que rodean a ésta rica familia estadounidense a la que se le rompen los esquemas cuando el padre de familia fallece.

Y no es más que eso, pero tiene buenos diálogos, los personajes tienen su punto y hace que te enganches y quieras saber que le va a pasar a cada uno en el próximo capítulo.

Para los protagonistas de ésta serie lo más importante es la familia y siempre se ayudan o al menos lo intentan, unos a otros.

Me parece una buena serie.
22 de septiembre de 2007
Pensaba que iba a ser mejor, la verdad. La película trata de como cambia la vida de Kate, cuando se tiene que hacer cargo de su sobrina Zoe. La niña le rompe los esquemas. Hasta ahora la vida de Kate estaba basada en su trabajo como chef y por supuesto en la comida, que le ocupa practicamente todo su tiempo.

No es que el guión sea malo, es que es demasiado simple, corto, para una película. Es demasiado monotema. Apenas aparecen tres escenarios y todo en la película ronda en torno a lo mismo, la comida. Y además la niña, hace un buen papel, pero se ceban un poco en la pobre tía. Termina dando pena ya.

Me ha parecido que aunque la intención de la película es buena, se queda corta, muy corta. Se le podía haber sacado más partido a la historia. Además la película termina siendo aburrida.