España España · Badajoz
Críticas de Seeker
8 de febrero de 2024
La película no está mal del todo, pero muy infantilona.
El "chupacabras" a mí me decepciona un poco porque parece más un gato con alas.

Lo que valoro es que se mantiene fiel a la cultura mexicana de la lucha libre y a sus valores para superar los retos, pero para mí esta historia no sobrepasa el '5' raspadito.
4 de febrero de 2024
Es terror, pero a la vez acción y hasta supervivencia.
Eso sí, si eres un poco aracnofóbico (como es mi caso) quizás lo pases algo mal y el susto y el picor en el cuerpo al término de la película lo vas a tener durante un rato.
Lo bueno es que el concepto de plaga de arañas se ha revitalizado centrándose en un edificio perteneciente a un 'ghetto' de algún lugar de Francia utilizando la actualidad de la problemática social o el tráfico de especies exóticas.
Dadle una oportunidad porque está bien para pasar el rato y queda en la lista de las mejores películas "con arañas".
29 de enero de 2024
Fijaos que lo que más me ha impresionado de esta película con tanta acción, y a veces hasta muy macabra, es que en un par de escenas salen dos personajes vestidos a lo 'Torrente', y yo me pregunto "¿No habrá sacado de ahí la idea Santiago Segura para su insigne personaje?".
Ahí lo dejo. Vedla porque es entretenida, sin más que destacar. Hay que verla con los ojos de la época, sin más.
6 de enero de 2024
Casi tan impactante como las primeras temporadas de 'Vikingos'.
Bárbara como ese pueblo invasor y aguerrido. Con un elenco de actores muy conocido, unos paisajes espectaculares y unas batallas con todos los aspectos violentos.
Una música de fondo acorde a la temática.
2 horas para disfrutar, y más si te gusta esta cultura norteña.
JFK: Caso revisado
Documental
Estados Unidos2021
6,5
Documental
6 de enero de 2024
Oliver Stone se ha enfrascado en intentar descubrir la verdad del asesinato de John Fitzgerald Kennedy, y si ya nos asombró con su película 'JFK' de 1992, ahora actualiza información y más datos curiosos para convencer a sus espectadores de que todo fue un enorme complot realizado por la CIA, con un cabeza de turco llamado Lee Harvey Oswald y que la historia de Estados Unidos cambió drásticamente con aquel acontecimiento.
Son dos horas en las que hay que estar muy atento a lo que se dice, en algunos te pierdes porque es política estadounidense muy profunda, pero al menos los documentos de la Comisión Warren se muestran y el mismo Stone aparece ejerciendo de entrevistador.