España España · Alicante
Críticas de Fulanito
<< 1 2 3 4 5 >>
27 de noviembre de 2019
Mi CI es de 75 similar al de "Bartolo" de Cruz y Raya, no me da para entender obras maestras de tanta dificultad comprensiva, esto debe ser para gente de un nivel de CI considerable, por lo menos 130. Tarkovsky a mi no me hables enclave filosófica que soy de un pueblo de cabras del pirineo aragonés, para ser mas exacto soy de "Matalaguarra del Pino", mi intelecto no da para más.
Esta película es una esquizofrenia personal del autor, solamente el tendrá una comprensión total de la obra, incluso su hijo no la entenderá al 100%. En el argumento de la ficha técnica ahí uno se entera más que en la propia película.
Sacrificio es mi cuarto largometraje que veo del Ruso, antes vi Solaris, Stalker y Nostalgia y siempre es lo mismo: (lenta, rara, aburrida, incoherente, tediosa, pedante, absurda, irrelevante, sucesión de fotos con frases filosóficas..), ninguna me gustó, por lo que he perdido la esperanza y no creo que visualice ninguna más.
10 de febrero de 2017
Teniendo en cuenta que no ha sido estrenada en las grandes pantallas me parece un éxito, que podría gustar al espectador medio. Lo mejor es la acción que se desarrolla de principio a fin y nunca aburre, muy entretenida. Las interpretaciones son planas y llena de cliches, pero es palomitera y de cierta intriga que hace que valga la pena.
13 de febrero de 2017
Interesante propuesta de película de metraje encontrado, esta vez sobre la famosa base secreta e impenetrable al público área 51. Los interpretaciones son correctas. Nos ofrece buen suspense y crea verdadera tensión. Consigue entretener que es de lo que se trata. Aunque haya sido destrozada por la critica hollywoodiense y entendidos, esta película consigue captar la atención del espectador. Abstenerse los escépticos de la ufología.
16 de agosto de 2016
Actor: Bruce Campbell.
Personaje: Ash, electrodomésticos.
El hombre del muñón con moto-sierra integrada, mujeriego chuleta, que siempre tiene una frase ingeniosa para cada momento y que se carga a mamporro vivo a todo demonio que se le cruza.
-Ash: -Dame tu cariño, ¡nena!.
Última escena:
-Ash: -Señora me veo en la obligación de pedirle que abandone la tienda.
-Señora endemoniada: -¡¿y quién demonio eres tú?!.
-Ash: -Me llamo Ash, ¡electrodomésticos!.
-Señora endemoniada: -¡me tragaré tu alma!.
-Ash: ven por ella.
Pim, Pam, Pum, una buena dosis de recortada (con inagotables cartuchos) y fuera la vieja endemoniada.
-Ash: Hasta podía haber sido rey, pero a mí manera, ya soy rey. ¡saluda al rey muñeca!.
Fin.
No hay encargo suficientemente grande, ni factura suficientemente cara, que puedan con Ash. 24 horas al día, 7 días por semana, 12 meses al año.
My name is Campbell, Bruce Campbell.
El puto amo.
27 de octubre de 2015
David Lynch hace bien en crear estas paranoias mentales para hacer pensar al espectador, de esta forma hay multitud de géneros y tipos de películas. Aunque debo reconocer que no es de mi estilo preferido. Nunca esta de mas ver algo nuevo de vez en cuando. Aunque es muy complicado seguir el hilo, básicamente porque nos intenta despistar. Al menos después de leer algunas aclaraciones he podido comprender un poco mas esta maraña de sucesos que nos ofrece esta película interesante. Le pongo un 6.5.
<< 1 2 3 4 5 >>