Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de MariaEuggys
<< 1 2
29 de junio de 2020
Me reconozco bastante exigente a la hora de elegir que serie o película ver; y soy capaz de abandonar algo porque no me gusta, pero la verdad es que The Eddy me ha encantado.
Historias de vida interesantes que no caen en lo obvio, con esa música de fondo que nos hace bailar con la imaginación... Realmente una linda miniserie
26 de enero de 2020
Esta película me ha cautivado desde todos los puntos de vista. Si bien es tierna, y nos muestra la parte más dulce de la banda, sus comienzos y su evolución; es fascinante. Pues se trata de, a mi entender, del mejor artista musical de todos los tiempos. Queremos ver a este heroe tal como lo fue, como un genio.
Cautivante, emotiva. Soñadora.
Si la veiamos en el cine mejor, y si no está muy bien también.
Con el volumen bien alto, para viajar en el tiempo y encontrarnos con el alma.
Película gigante si las hay, esta fue bohemian rhapsody.
PD: Raimi Malek se lleva muchos aplausos.
16 de julio de 2023
Película para pasar el tiempo. Solo eso. No esperemos nada brillante en su argumento. Enredado como pocos, con recursos más que básicos para definir la resolución a la situación que proponen. Francella bien. Pero no se destaca.
No se, yo creo que cada vez hay menos calidad y escasean esas películas que te dejan pensando y te mueven fibras y decís “está no me la olvido más” o “seguro en un futuro la vuelva a ver”.
Creo que es una idea inicial mal aprovechada.
Como dije al inicio, no más que un pasatiempo. Por momentos, no veía la hora que termine.
26 de enero de 2020
Más que una serie sobre la vida de Carlos Tevez , es una serie sobre la vida en la villa. Sin condimentos, sin nada que contar; carente de una historia potente que cautive. Creo que la única es la del mejor amigo de él. Su evolución es interesante.
Densa, repetitiva, con pocas actuaciones que parecen destacarse.
No viajan en la linea del tiempo, ya que se enfocan solamente en la infancia del futbolista.
No me llegó al alma, me dejó con un sabor soso.
Le sobran imágenes, le falta contenido.
De las actuaciones que nombré anteriormente, en lo personal, solamente me han gustado la de los dos jóvenes amigos (Carlos, y quien representa a su amigo Danilo). Las demás, flojas.
En fin... no la recomiendo. A no perder el tiempo.
24 de abril de 2018
Ante todo me ubico en la época en que la película se gestó, produjo y lanzó. Yo en ese entonces tenía 3 años (claramente no era público para esta película).
Pude verla por primera vez a los 24, y cada vez que puedo vuelvo a hacerlo.
Los actores hicieron un protagónico excepcional, valiente y sensible.
La historia que comienza con la más tierna foto de una familia unida, con proyectos y hasta un perrito; se transforma en un thriller oscuro, dramático e intenso; en el que no podemos dejar de ver a nuestro antihéroe (Douglas) como al gran salvador.
Atrapa por su modo de ser contada. Son cosas que pueden suceder en la vida mía, en la tuya o de él.
Fantástica, para ver una y mil veces más.
<< 1 2