España España · Burgos
Críticas de bandar
<< 1 2
29 de mayo de 2008
No conocía la original. De hecho, fue gracias a Filmaffinity que la encontré, buscando la crítica de esta regurgitación llamada remake.

Gracias a Dios vi antes la original, porque si llego a hacerlo al revés... desde luego te has lucido Kenneth.

En serio, cojamos una balanza. En un plato, Laurence Olivier. En otro, Jude Law. ¿Soy el único al que se le rompe? ¡Por favor! ¿Y la ambientación? ¿Y el toque cínico? Sé que las comparaciones son odiosas, pero es que es para odiarla, como comparar jamón de bellota con jamón de york.

Michael, en su línea, de los mejores actores que hay y habrá. Me gustaría saber cómo se prestó a semejante mamarrachada.
5 de septiembre de 2008
Tengo... no, DEBO hacer crítica de esta película.

No es que Noriega sea un actorazo, nunca me lo ha parecido, pero tampoco me disgustaba. Sin embargo, este film me lo ha destapado como lo que es: un actor de tercera. ¡Por favor! ¡No sabe hacer de malo! Se cree que con decir las frases apretando los dientes vale, pues si quiere caracterizar a un personaje haciendo sólo eso va listo. El tonto lo clava, claro que si tampoco sabe hacer de tonto apaga y vámonos.

Grandes actuaciones aparte (sólo salvo a Flora Martínez), la película es como el 99% de las películas españolas: tetas, tetas y más tetas. Pero que vamos a esperar de una peli ambientada en un club de alterne... Guión vacío, previsible y de final ridículo.

Imaginé que no sería gran cosa, pero no creía que fuera a tener tanta razón. No le pongo 1 estrella porque por lo menos es corta. ¡Oh, sorpresa! ¿No fue nominada a ningún Goya, verdad?
3 de enero de 2008
Esta película, comedia negra a mi entender, me dejó gratamente sorprendido. Sin grandes actores en sus filas, todos ellos lo hacen genial encarnando a una familia cuanto menos peculiar. Personajes absurdos y exagerados que producen situaciones aún más absurdas consiguiendo que ver esta película sea una forma fantástica de pasar un buen rato y echarse unas risas.
26 de diciembre de 2007
No me he puesto a contarlas, pero mínimo dos docenas de veces repiten la dichosa frasecita "Sólo puede quedar uno", como si el repetirla mucho invocara un extraño poder que nos hiciera olvidar lo pésima que es esta continuación.

La primera estaba bien, la segunda perdió bastante, pero es que esta es mala con avaricia. Le encuentro muchas lagunas argumentísticas, partes que no sé como encajar en la historia original.

Un guión simplón y previsible hace que ver esta película haga recordar la primera con menos entusiasmo. Y encima hay una cuarta, miedo me da verla.
1 de enero de 2008
Una secuela que no ofrece absolutamente nada de nuevo con respecto a la primera. Un guión en líneas generales idéntico al anterior, lo único alguna escena gore, y desde luego se he perdido el encanto gótico que tenía la original.
No le doy una nota más baja porque para aquel que no haya visto la primera, todo le sonará a nuevo y la historia no dejaría de serle original.
<< 1 2