España España · Lleida
Críticas de Keko_cl
6 de agosto de 2009
Bienvenidos al maravilloso mundo de la comedia simple y adolescente que tanto me llega a distraer.

Este verano estoy de bajón, así que he aparcado las películas que todo buen cinéfilo consideraría obras maestras o como mínimo buenas, y me he dedicado a chutarme en vena comedias juveniles, y esta película a aportado su ración.

¿Prececible? Por supuesto
¿Plagia otras comedias? En efecto
¿Guión absurdo? No podía expresarse mejor

Aún así, entretiene, y por lo tanto para mí es pasable.

No apta para los buscadores de cine del bueno (que hoy en día escasea).
30 de octubre de 2010
E4 tiene dos series que me chiflan. La primera que conocí fue Skins, y tengo que admitir que me hizo pasar muy buenos momentos. Pero tras ver The inbetweeners, creo que me voy a comprar una parabólica para pillar este canal.

Se trata de una serie de capítulos de corta duración, que narra las "aventurillas" de un grupo de amigos ingleses algo pardillos. Pero joder, es de las únicas veces que veo en una serie un grupo de sucesos que me han pasado a mí o a algún amigo, y eso le da creabilidad.

Además, tiene unas conversaciones muy frescas y graciosas. Y me da envidia la amistad entre los 4, porque es cojonuda, y lo demuestran capítulo a capítulo.

Si buscas una serie de adolescentes con la que reírte y encariñarte con los personajes desde el principio, porque hay que admitir que están muy bien reflejadas las personalidades de cada uno, esta es la tuya. Tiene un aire a Freaks and Geeks, lo que no significa que sea mejor o peor, simplemente tiene un aire, para que los que os animeis a verla tengais una referencia.

Byeeeeeeee
Yu-Gi-Oh! (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1998
5,0
3.181
Animación
24 de mayo de 2008
Recomendable para jóvenes de 10-14 años, y a los amantes de los juegos de cartas y series niponas topo Pokemon (esta la encuentro mejor). Me gustó mucho, los duelos son distintos y están todos geniales. Dadle una oportunidad, que merece la pena.
13 de diciembre de 2008
Un colega de Catherine Hardwicke (A): Vamos a pensar... ¿Quién gasta el dinero para ir al cine?
Catherine Hardwicke (C): ¡Los jóvenes!
A: Tienes razón... Vamos a buscar una película para ellos.
C: Podríamos pillar un libro superventas, que adoren los jovencitos, y plasmarlo a la pantalla. Parece que Crepúsculo es una opción.
A: Si, si. Cojonudo. Nos vamos a forrar.
C: Que listos somos. Vamos a ello.
A: Jiji.

Crepúsculo para mi es una película que intenta ser buena y acaba aburriendo... ¿Dónde está la acción y el terror? Tanto romance que decían y Kristen Stewart es más sosa que las patatas fritas sin sal.

Resumiendo, se ha buscado dar el taquillazo, quitar la paga semanal a las jovencitas, y ha salido redondo, pero la película es un quiero y no puedo y no aporta nada. Kristen Stewart debería espabilar, porque en su papel de Bella tiene muy poca credibilidad respecto al amor que siente por Edward (Robert Pattinson si que lo borda, pero el guión no da para más).

No he leído el libro, así que mi crítica va para la película, tal vez el libro tenga más gancho, porque de no se así alucino.

Supongo que me voy a cargar de NO NO NO, pero bueno, lo que digo es lo que hay.

Un saludo.
31 de mayo de 2008
Mal mal mal
Me dolió perder el tiempo viendo esta película. Una cosa es no esperar demasiado, la otra es que darte cuenta que a los 20 minutos tu cuerpo toma vida propia y sacas el dvd del reproductor a toda prisa, puesto que es sábado por la tarde y no estás de humor para echarte una siesta.

Terror: 0 (lo pondría más grande, pero no se ampliar la letra aquí)
Argumento: 0,002
Actores y actrices: necesitaban la tela, para aceptar participar en el proyecto...

No se que tenía en mente el productor, pero menuda cagada de inversión.

De todas maneras, de Rolfe Kanefsky no se puede esperar mucho, sus dos trabajos han sido muy flojos.

No la recomiendo, pero cada uno es dueño de ver y tener criterio propio, así que vosotros mismos. Ciaoo