Críticas de patflaherty
<< 1 2 3 4 >>
14 de septiembre de 2010
He visto casi todas las películas de Michael Haneke y pensaba que ya no me podía sorprender, pero por supuesto lo consigue. Esta película es escalofriante, es como una bofetada en la cara de todos nosotros. Puedo entender que haya gente que no le guste su cine, pero a mí desde luego que mientras que me siga removiendo las entrañas, seguiré viendo su cine.
11 de septiembre de 2010
Desde luego que no es la mejor película de Pedro Almodóvar. La puesta en escena y la fotografía de los primeros minutos del film es fantástica, pero posteriormente el argumento se convierte en poco creíble y rodado de una forma poco afortunada (cuando están en el piso los cuatro protagonistas) nos hacen bajar el interés por la película.
Sin embargo como no podía ser de otra manera Pedro Almodóvar nos deja imágenes, secuencias, planos sumamente sugestivos y muy cuidados, los que nos muestra que estamos ante uno de los directores que no podemos dejar de seguirlos.
6 de septiembre de 2010
Ponerse a ver una película de Ford, es siempre garantía de pasar un rato agradable. En primer lugar a destacar un grandísimo Henry Fonda, caracterizado magníficamente, pero aún así, inconfundible su mirada. En segundo lugar unos secundarios que no pueden estar mejor, dejando detalles que sólo Ford es capaz de sacarles, una pose, un gesto, una pirueta, una leve sonrisa, una mueca.....
Excelente fotografía, especialmente en la secuencia del paseo de Henry Fonda con su prometida al principio y por supuesto la secuencia final, memorable.
No es una película muy conocida de Ford y tampoco muy vista, pero desde luego en momentos en los que uno necesita levantar el ánimo, es altamente recomendable.
11 de septiembre de 2010
Esperaba desde luego mucho más de estos cuatro maestros. Puede ser también por el excesivo metraje. La cinta se hace muy larga. A mí me gustán la primera y la última historia, me parecen mejor rodadas y más hilarantes. Impresionantes como siempre Anita Ekberg y sobre todo Sophia Loren.
11 de septiembre de 2010
No es gran cosa, pero por lo menos te mantiene en tensión cuando estos hombres están en acción. En mi opinión para nada merecedora de tantos Oscar, pero visto la otra película favorita, pues no me extraña nada. Es de agradecer que no se trate en esta película (como en otras que hemos visto de la guerra de Irak) a los americanos como unos descerebrados ansiosos de matar musulmanes como si estuvieran en un video juego.
<< 1 2 3 4 >>