España España · Barcelona
Críticas de Bono70
<< 1 2
20 de diciembre de 2005
Sheridan consiguió el reconocimiento absoluto con esta obra-denuncia sobre el conflicto irlandés, visto desde la injusticia cometida por la brutal y represiva politica inglesa para/con los irlandeses terroristas o pacifistas. grandísimo Day-Lewis bien flanqueado por papá Postlethwaite. Excelente banda sonora.
17 de enero de 2010
... Y digo 10 años después porque estos fueron los que he tardado en verla desde su estreno, la he visto escasamente hace una semana, tal es el poco atractivo que encuentro en la ciencia ficción. Ojo!! que no estoy diciendo que sea un genero malo Eh!.... A mi no me gusta y punto. Ahora bien, he de reconocer que la pelicula se las trae, acción, emoción, e incluso entiendo que en su momento, algo así rompiese moldes. Lo peor lo previsible que es, sabes como acaba, desde que empieza.
17 de enero de 2010
Y no solo para pequeños, sigo con avidez cada estreno que saca la Pixar, ayudado por mi sobrinete que me recomienda estupendo. Esta es casi la más tierna, en cuanto a que la veo menos infantil. Un film con moraleja incluida como debe ser.
20 de diciembre de 2005
Pese a sus momentos tristes, toda la película se ve con una sonrisa en la cara. Dulce, sencilla y embriagadora. Llena de sentimientos.
<< 1 2