Panamá Panamá · Panamá
Críticas de Uli14
<< 1 2 3 4 5 >>
24 de mayo de 2016
Cuando uno ve una película de Marvel, uno tiene que ver todo el universo o por lo menos estar enterado de la saga de x- men del cine, los comics y las series animadas, ya que si no muchas partes de las películas quedas en el aire.

En esta crítica voy a hablar general aquí y luego voy a ampliar en la Zona Spoiler.

En general, la película no es mala, tiene buenos efectos especiales, la trama no decae y te mantiene despierto toda la película a ver que pasa. La actuaciones de los artistas estuvieron bien, en especial, Sophie Turner como Jean Gray. La actriz que también interpreta a Sansa Stark en Juego de Tronos, le añadió dulzura, timidez pero al mismo tiempo esa oscuridad que requiere el personaje para esta película. Michael Fassbender como Magneto estuvo genial como siempre, poniendo a nuestro anti-heroe (no lo considero villano, por lo menos no esta saga) en parte de los bueno que estuvo en la trama.

Otra categoría como la música y la ambientación genial para no decir excelente, dándonos algunos momentos de emoción.

Por otro lado, temas como guiños con respecto al comic, vestuario, cameos y demás estuvieron bien pero no lo considero determinante para calificar la película. Lo que si considero determinante es la trama y el villano de la misma que para mi es la razón por la cual no recibe una mayor puntuación de mi parte. Pero eso voy a escribirlo en la siguiente zona.
16 de diciembre de 2016
Como es costumbre ya hace unos años, un grupo de amigos fanáticos y yo nos fuimos a ver el estreno de la película para que nadie nos echara cuenta y la crítica no nos afectará nuestro juicio. El resultado una buena película que en mi opinión, se pudo contar mucho mejor.

Lo primero que voy a decir de Rogue One es que por lo menos la primera hora empieza lento. Concuerdo con muchos aquí no es una película épica, sino una película bélica que si le quitas el sci-fi y que es de SW no la verías con los mismos ojos.

Segundo, Algunas paisajes en donde se firmo está película estuvieron WA0, en especial el último, un 10 a eso.

Tercero, los cameos se agradecen pero hubieron algunos innecesarios.

Cuarto, el desarrollo de los personajes y las actuaciones me gustaron no hay queja, sin embargo voy a detallar este apartado en zona spoiler.
27 de marzo de 2016
Podrán decir que la película es fiel a los fanáticos y todo eso pero al final se encuentra con una verdad, a mi no me emociono.

Desde niños soy fanático de los super héroes y me encanta ver películas de ellos pero esta vez se queda corto a a la emoción que sentí en Man of Steel que me pareció dramáticamente mejor y más creíble según Código Nolan q también yo comparto.

Lo bueno, nos introduce en la historia de liga de la justicia y muestran un Batman que yo lo reconozco Afleck lo hizo bien como un Batman maduro. De la misma forma la mujer maravilla. La música excelente, me pareció genial para la película. Las peleas y los efectos estuvieron bien, en especial la pelea Batman vs Superman me pareció excelente y no tengo ninguna queja de su desenlace.

Lo malo, Lex Lutor esta fatal, no concuerdo que es un psicópata, en si más bien es psicótico y no concuerda con el Luthor que conozco en los comics, las series y las películas que he visto. Además el trama tiene sus incoherencias que no comparto y que hacen la película floja y hace que le ponga la puntuación que tiene.
27 de julio de 2012
La verdad pienso que la muerte del actor Heath Ledger maniato un mejor final para la saga. Gracias Nolan por darnos 3 horas de pura acción aunque considero que de las tres esta sido la más floja en argumentos.

Como ya todo se ha dicho, a mi me toca solamente decir según mi opinión los puntos buenos, malos y feo de la película. Puntos buenos los actores estuvieron todos geniales en sus papeles. No me parece justo comparar el papel del super villano con la anterior TDK, sus papeles en esencia son distinto, uno orientado hacia el caos y otro hacia el terror y el miedo. Muy bien logrado de hecho por Hardy por cierto. Esa sensación de repulsión y hastió cada vez que Bane hablaba, sus motivaciones hacen de esta interpretación notable de hecho muy superior a Lagarto en Spiderman. Otro punto bueno su atmósfera, nunca disminuyo o cambio a lo largo de las tres películas. Una ciudad con altos indices de criminalidad, un vengador, la corrupción gubernamental, las divisiones sociales, la anarquía desmedida, son temas que siempre estuvieron presentes en esta trilogía. Los puntos malos y feos no es por la película como arte en si sino como una película basada en un comic. Los voy a decir en spoiler.
17 de junio de 2012
El problema con esta película es que en la mitad ya te quieres ir. Te sabes el guión y no le encuentras nada fascinante lo que va a venir. La ambientación oscura de película es muy buena y esta muy bien acertada para mi gusto, pero la mala actuación de Kristen Stewart no se la quita nadie. Como Blanca Nieves heroína no convence, de hecho pareciera que estuviera viendo una versión de Twilight. Además la película para ser una película con tanto mercadeo es extremadamente lenta y un poco aburrida.

Por otro lado, tenemos a Chris que como siempre en este tipo de papeles no desentona y una excelente reina Charlize Theron. Le digo "reina" porque al parecer fue la mejor de toda la película y al final en el combate con Kristen Stewart la más bella fue Charlize.

Al final la película entretiene y no más. No apta para mi videoteca.
<< 1 2 3 4 5 >>