España España · Valladolid
Críticas de Fer
<< 1 2 3 4 5 >>
2 de noviembre de 2007
Mi recomendación es que, si eres un serio amante del cine, jamás veas esta basura. Ahora, que un día estás con tus colegas aburrido, y quieres echar unas risas, ya sabes lo que puedes hacer.
Lo cierto es que es mas mala que el cólera, pero algunas frases son buenas de cojones (¡¡rápido esclavos, traedme vírgenes recién folladas!!)
Atención a la destrucción de nuestro planeta por el monstruo Jocántaro.
24 de septiembre de 2007
Basura inmunda para bakalas pelocenicero y chicas cuya mayor duda existencial sea que canción poner en el movil. Lo único bueno de esta peli es el descubrimiento de Verónica Echegui, de otras actuaciones mejor no hablar (Dani Martín...) En cuanto al guión, no quiero volver a recordarlo. Lo peor de todo son las declaraciones de Bigas Luna sobre la película (dice que es un fiel reflejo de la sociedad actual...jodeeeer) y el hecho de que se rodará una segunda parte. Por favor, que alguien me pegue un tiro.
28 de marzo de 2008
Claro, teniendo en cuenta que yo antes de ver "atando cabos" había visto "las normas de la casa de la sidra", "¿a quién ama Gilbert Grape?" y "chocolat" estaba alto el listón. Considero a esas tres películas de muy a bastante buenas (en orden descendente) y que Lasse Hallstrom es capaz de convertir historias normales, rutinarias, en grandes historias. Atando cabos no goza de la frescura, potencia y preciosidad de las otras tres películas.
No quiere eso decir que la película sea mala sino simplemente que dudo que nadie la tenga en su mente unos días después de haberla visto, la historia quizás está algo vacía y en ocasiones parece que los personajes no tengan que contar. Por ello no logra captar totalmente la atención del espectador.
Lo mejor: yo creo que si duda, los pocos minutos iniciales de Cate Blanchett. Es que esta mujer inunda la pantalla ya haga de reina elfa, de Katharine Hepburn o de tipeja ligera de cascos.
Lo peor: podrás en un futuro confundirla con una película de domingo por la tarde de antena tres.
3 de junio de 2009
Pélícula que supone el excelente debut de este mediocre actor detrás de la cámara, y que nos habla del secuestro de una niña y la investigación llevada a cabo por la policía y los detectives privados protagonistas. El filme nos permite contemplar unas buenas actuaciones (de todos), un guión sólido basado en una novela de Dennis Lehane (aún con pequeñas incongruencias) que toca temas morales, logrando hacerte reflexionar, y en definitiva, cine puro de ese que recuerdas varios días de haberlo visto.
A destacar:
* La actuación de Amy Adams y de Ed Harris.
* La sublime BSO.
* La conversación última entre Cassey Affleck y Morgan Freeman, para pensar.
* El final, los últimos minutos
20 de enero de 2008
Quien diga que no se rió en ningún momento con esta película miente. Está claro que es bastante zafia, pero representa una especie española que puede ser perfectamente real (aunque quizás en desuso): tipo facha, corrupto, guarro e impresentable ¿Creen que no habrá mas de un "Torrente" real por ahí? ¿Y el resto de los personajes? Pués también: un pobre pardillo, un anciano desatendido por su hijo, una tía buena guarrilla...
Santiago Segura logró lo que queria, iniciar una saga para forrarse gracias a este personaje , y vaya si lo ha logrado (Torrente 2 y 3 fueron muy taquilleras, a pesar de ir bajando en calidad).
<< 1 2 3 4 5 >>