Críticas de el_bastardo_con_gloria
<< 1 2
20 de agosto de 2007
Una adaptación floja para un videojuego que daba para más.

Se supone que la mística del juego es la violencia y los poderes que sus personajes podían lograr, o incluso los ataques combinados que cada uno de nosotros se aprendió para derrotar al enemigo. Algo de eso? Nada: cuando todos esperábamos ver un fatality, nada de eso pasó. Es una película para niños de 10 años, sin acción. Además, hay personajes que distan mucho de lo que era el videojuego, como el mismo Shang Tsung.

La idea fue buena y, por lo menos, fue una mejor película que la secuela, que fue asquerosa.
8 de agosto de 2007
Cuando escuché hablar de Brazil por primera vez, se me vino a la mente una película estilo Blade Runner... pero me llevé la sorpresa de que es totalmente opuesta.

No es el mismo mundo desolador, aunque tampoco es el mundo ideal. Hay acción a ratos, pero no como en Blade. Y por sobre todo lo que me llamó la atención, no es una película de acción, si no una comedia negra. A pesar del cambio del punto de vista, la película me entretuve, incluso pensando esperar otra cosa.

Las actuaciones son buenas y Pryce las hace del "hijito de mamá" ya bien crecido que sigue soñando con ilusiones de un niño de ocho años. El papel de De Niro es mínimo, pero sirve para darle un plus a la película.

Recomendable, muy buena película.
8 de agosto de 2007
Empecemos por partes para validar lo mala que es esta película:

1.- La fotografía llega a resultar repulsiva: ningún paraje llega a resultar creíble, se nota demasiado la utilización de efectos especiales... a veces a uno también le gustaría ver algo real!

2.- Dudo mucho que todos los luchadores tengan el cuerpo de un tipo salido del gimnasio... tal como dicen por ahí parece un "festival de testosterona".

3.- La historia? Aburrida: unos guerreros se atrincheran y aguantan. Nada más.

4.- La música: quisieron poner música rock del último siglo, aún así las canciones son malas...

5.- Los actores: malos...aunque en realidad era lo que menos importaba, se supone.

6.- Maquillaje: Creo que es lo único bueno. Vale el caso de ver a Rodrigo Santoro, está irreconocible.

No recomendable para nada. Si quieren ver comic, es mejor Sin City....si quieren ver guerra, Gladiador.
7 de marzo de 2009
He visto ya varias películas de Lynch: unas extraordinarias, otras buenas, otras malas y esta.

De verdad no puedo creer que le den el título de OBRA MAESTRA.
Es la película más lenta y pareja que he visto en mi vida, no tiene clímax, las interpretaciones son malísimas, el final es lo más horrible que hay.... creo que lo único que salva es la fotografía.

Necesité de tres intentos para verla: los dos primeros.... ZzZzZzzZzZzz.... al tercero logré terminarla.

ABSOLUTAMENTE NO RECOMENDABLE
<< 1 2