Críticas de dislocate
11 de septiembre de 2006
Entretenidísma película de espionaje de la segunda guerra mundial. Actuaciones muy buenas y ambientación fantástica para un film que no deja que levantes la vista de la televisión.
Excelente Donal Sutherland en su interpretación de espía frío y metódico y maravillosa Kate Nelligan en su papel de amada-traicionada-heroica madre.
8 de septiembre de 2006
No me ha gustado mucho. Es una película hecha para que se luzca Harry Callahan sin más. A parte de la trama principal, aparecen "historias" paralelas violentas que lo único que sirven es para ver lo duro que es el tipo este y la mala leche que se gasta. Es como superman, siempre aparece cuando se le espera, pero no lleva capa, sino un pistolón enorme.
Se puede ver, pero sin esperar gran cosa.
18 de agosto de 2006
Poco que decir. Gran película, gran reparto y grandes interpretaciones. Te hace estar pegado al sofá en todo momento. No tiene ni las típicas escenas de acción, disparos o peleas, pero la trama esta muy bien llevada planteando cuestiones de moralidad o venganza sin ningún tabú.
8 de septiembre de 2006
Buena película. Típica pelicula del género de asesino en serie que va matando a gente y poco a poco se ve conociendo su personalidad y el motivo que le lleva a cometer los crimenes, y en este caso, entre medias, no está el típico policia, sino un periodista.
Trama bien llevada y enlazada a la perfección con el suspense que se espera de estas películas.
Recomendable.
14 de septiembre de 2006
Buena película, mejor en su última hora de metraje. Retrata la sociedad americana de mitad del siglo pasado dejándola a la altura del serrín en los temas de racismo y homosexualidad. La película trata estos dos problemas de manera directa pero muy fina a la vez.
Hay que verla, aunque viendo las críticas me la esperaba un pelín mejor.