España España · MADRID
Críticas de CESAVI
23 de octubre de 2006
He salido un poco decepcionado de esta película, esperaba bastante más y ese quizá haya sido el problema.
Como cosas buenas tiene una animación sorprendente de las casas, árboles, cielo y paisaje en general, hay a veces que es tan realista que parece que es de verdad, por este motivo no la suspendo.
Como cosas malas todo lo demás, la animación de los personajes, no se el motivo, pero es muy inferior a la de su entorno. El guión muy mejorable, la historia no deja de ser un poco floja. Y por último lo de casi siempre, el doblaje de algunos personajes bastante incorrecto, hay veces que se les entiende bastante mal.
No termino de recomendarla para ir al cine, ya que a los mayores yo creo que puede aburrirles y a los pequeños no les llega a gustar del todo, por lo menos para mis hijos resultó totalmente indiferente, les gustó claramente más Cars por decir algo más o menos reciente.
23 de octubre de 2006
Divertidisima y original película que no da un momento de respiro. Acción a tope, como hace mucho tiempo que no veía, buenas dosis de humor y cañera banda sonora que acompaña a la perfección. Puede parecer una tonteria y quizá lo sea, pero yo creo que ahí radica su atractivo, la locura se apodera de todo.
Hay escenas auténticamente delirantes, sobre todo en las que aparece la novia del protagonista.
Aunque realmente como dicen algunas críticas parece un videoclip, puede parecerlo en su escenificación frenetica y la música que acompaña en todo momento, no porque lo sea.
Que nadie espere una obra de arte, pero veo difícil que no guste a los aficionados a las películas de acción, pues es de lo mejorcito de los ultimos años.
Totalmente aconsejable para pasar un buen rato. Yo cuando salga en DVD la veo otra vez, pues sé que no me ha dado tiempo de coger todos los golpes que tiene este film, que me da que son muchos más de los que se captan debido a la rapidez de la acción.
17 de abril de 2006
A mí la película me ha gustado. Solo por ver a todos estos buenos actores en la misma película ya merece la pena ir al cine. Por otra parte el argumento, aunque algo previsible, es bastante interesante y consigue mantener el interés siempre.
Resumiendo es un película para pasar un buen rato, bastante recomendable.
15 de junio de 2006
Me cuesta entender que se tire el dinero en unos efectos especiales muy dignos para dar como resultado semejante bodrio.
Partiendo de un libro que no he leído, pero que no debe de estar mal, la Dirección de la película se la carga con unos actores que no dan la talla en ningún momento, no hay nada más ridículo que intentar hacer reír y no tener ni la más mínima gracia.
No la pongo la nota más baja ya que los efectos especiales no están del todo mal y la música me parece buena, si no fuera así sería un cero absoluto. Nada recomendable.
7 de marzo de 2007
Esperaba muchísimo más de esta película debido al porcentaje altísimo de acogida que ha tendido por los usuarios de esta página.

A mi me ha parecido muy floja, extremadamente repetitiva y con unas actuaciones, Will Smith incluido muy mediocres.

No se si la historia es realmente verdadera, pero si así fuera el personaje que encarna Will me parece más que entrañable repulsivo. Puede ser que el sueño americano sea así, pero destrozar todo lo que te rodea por un sueño prácticamente imposible, sin pensar en nadie, no me parece para nada edificante. Cuando la vean piénsenlo detenidamente.

En cuanto a la película, engañosa totalmente, buscando siempre la pena, la lágrima fácil del espectador, sin pararse a conseguir que la trama te meta en los personajes. Paseos de aquí para allá, siempre lo mismo de lo mismo, buscando el acongoje del espectador más que una historia. Mediocre dirección, fotografía y música que igual que la trama que se repite hasta la saciedad.

A quién adore llorar le puede gustar, pero dudo mucho que guste a quién ve el cine como algo más que un telefilm de la tarde.