España España · Getxo (Vasque Country)
Críticas de Willy Milkyway
15 de marzo de 2009
Lo dicho en el título, cutre, estereotipada, intermiable, comercial (4 caras bonitas) y de recursos fácles. Amparo Baró y Luis Merlo no merecen esto, vale ya.
Yu-Gi-Oh! (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1998
5,0
3.180
Animación
28 de marzo de 2009
Y así es, los típicos personajes de manga, todos con una pasado terrible y un noble objetivo en mente que les acaba por unir inseparablemente, un juego de cartas curiosamente parecido a mi idolatrado Magic The Gathering, unos malos muy malos y, algo muy japonés, curiosamente cada vez más poderosos y con má probabilidades de...DOMINAR EL MUNDO BWAHAHAHAHA!!.

Pero bueno, eso es el manga, copiar y estereotipar hasta ahí sin novedad.
9 de mayo de 2009
Enorme peliculón muy enredado y lleno de personajes muy realistas, con el típico toque de Tarantino de desordenar todo que le da un gran resultado.
Básicamente es una película que trata de un robo, pero, en ningún momento se ve ninguna escena del crimen, ¿Cómo es posible?.
Sencillamente porque no hacía falta, da mucha más importancia a los personajes y su relación que al hecho de que vayan a cometer un delito, lo que es cuanto menos, original e interesante.
Lo único que me pregunto es que pinta Tarantino, prácticamente sólamente sale en la película para hablar de Madonna.
29 de marzo de 2009
Que equivocados estábamos.
Pobre de mi, como de otros muchos fans de los vampiros, que leímos el libro y dijimos: "la versión de vampiros para quinceañeras hormonadas", efectivamente, un tópico vampírico tras otro tintado de rosa (spoilers).
La película vale mas que el libro...2 puntos más para ser exactos, porque he de decir que tanto el trabajo del reparto como de la directora y el resto de gente que trajaba en la película consiguió lo que pocas veces se ha visto: que la película supere al libro.
21 de marzo de 2009
Estamos ante una película original, divertidísima, doblada por dos genios y con una secuencia de tomas falsas en los créditos.
¿Se puede pedir más?
Bueno, puestos a exigir...quizá hubiera estado mejor darle algo más de profundidad al pesonaje de el malo, que me parece que posee el toque maquiavélico de otros malos (Jaffar, Scar, Capitán Garfio...) pero que solo sle pinta como un amargado que quiere ganar.
Dejando esto a un lado, me parece una película capaz de hacer las delicias de grandes y menos grandes