España España · A Coruña
Críticas de richi83
23 de septiembre de 2017
El protagonista es un tipo normal, algo neurótico, pero muy creible muy verosimil que simplemente raja contra todos y contra todo, ya sé que la moda es ser positivo y todo eso... pero yo estoy contigo woody!!! el mundo, la gente, todo se va a la mierda.

Sin demasiados spoilers:
1. Enfádate por que el ser humano es detestable.
2. Enfádate por que muere un perrito adorable
3. Enfádate por que llevarte a tu hija de finde semana te caen 3 años de prisión
4. Enfádate por que tu hermana es una cabrona.
5. No sigo con mas que destruyo la palícula

Es una tragicomedia que te puede hacer reflexionar un poquito, no le sobra metraje, y debes verla.
8 de abril de 2017
Te ríes, lloras, ves acción, sangre y sigues una buena historia.
Lobezno se va a lo grande. Mangold vuelve a lograr hacer una gran pelicula, como interesante era "identity".

Charles Xabier es un cachondo, la niña espeluznante, y lobezno... bueno es logan.

Hay que verla.
19 de febrero de 2018
1º decir que me gustan las pelis de aranofsky 2º que tenía ganas de ver esta película.
Estoy arrepentido. No me cuenta nada nuevo. Que sepas contar una historia no te da derecho a contar cualquier cosa.
No la veais, que si que el reparto está muy bien que visualmente es potente y tal... pero no importa cuando lo que te cuentan es poco creible e insustancial.

Un poco de que va: un escritor que lleva tiempo sin escribir, una mujer (la protagonista, de la cual iremos siempre de la mano) que intenta empezar de nuevo con su marido en su nueva casa. Entran en juego unos desconocidos que generarán un despropósito.

Predecible, ida de olla que se ve venir...
8 de mayo de 2018
Demasiados personajes en los que no se profundiza o que no aportan nada, ni falta que hace porque ya se conocen de films anteriores.
Carece de uno de los males mas habituales del cine moderno la falta de ritmo, es una peli de 2 horas y media pero que pasan rápidamente.
El malo (thanos protagonitsta, un buen malo) está motivado incluso tiene cierta razón en que el planeta está demasiado poblado y acabamos con el planeta pero... el maqueavélico razonamiento no implica que no estea loco o que no se pase de la raya.
Esa sensación continua de que al final de cada escena podría acabar la película me hacía desconectar de la historia, es lo que pasa con un film que no tenía que seguir con la típica estructura de guión.
Cuando acabó me dejó que ni fu ni fa

Mejor: El ritmo de la película.
Peor: La obligada estructura de guión, que no es la habitual
7 de diciembre de 2015
Ideal para ver en fechas pre-electorales, es necesario verla porque podría ocurrir en cualquier momento.
Plasma perfectamente como funciona el sistema español; y el que lo niegue es que está ciego y debe ver esta película o porque forma parte de este sistema.
Uno a veces siente verguenza de ser español por los políticos que lo representan, sin embargo debemos sentirnos orgullosos por los artistas "muertos de hambre" que hacen obras tan potentes y sinceras como ésta.
¡¡Viva la revolución!! ¡¡Viva la resistance!!

Gran dirección y gran historia. Situación límite a la que realmente nos estasmos acercando. Estoy totalmente en contra de la violencia pero nos están provocando demasiado...