Críticas de pimendez
8 de julio de 2010
Una comedia de los 60 con el gran Van Dyke, risas aseguradas, mucha ironía y un final feliz ¿Qué más se puede pedir para una tarde de domingo?.
Muy recomendable, un mayordomo todoterreno y con múltiples recursos lleva la casa con la ayuda de sus numerosos ayudantes.
15 de enero de 2012
Una comedia de espías que no saben que actúan como tales. Una película más que decente sobre un escritor al que contratan como comercial para actuar de espía en un país extranjero sin él saberlo.
La trama no se sostiene demasiado pero está bastante bien llevada y resulta entretenida.
Especialmente buena es la persecución cuando se acerca el desenlace final.
Una película sin demasiadas pretensiones que consigue divertir (al menos a mí).
Recomendable.
14 de abril de 2012
Una de las mejores películas bélicas que he visto. La filmación es simplemente excepcional, los actores fantásticos, el guión muy bien desarrollado, los decorados grandiosos, y la fotografía memorable.
Las imágenes a vista de pájaro de las escenas de la batalla de Waterloo son de lo mejor que he visto en una película.
El personaje de Napoleón y el de Wellington son de oscar.
En fin, muy recomendable, imprescindible incluso.
20 de septiembre de 2010
A veces en la sencillez de los planos y en la repetición de las secuencias se encuentran auténticas obras maestras. Una película sin diálogos y sin una historia rebuscada consiguió enamorarme simplemente narrando con imágenes los dos días más amargos en la vida de una familia japonesa que cultiva su pequeña producción de arroz en una isla.
No se la recomendaría a cualquiera pero tengo que reconocer que me quedó un gran recuerdo de ella.
27 de abril de 2009
La idea de la película y algunos momentos son muy buenos, pero no acaba de llegar a excelente. En algunas fases la película recuerda demasiado a las películas de sábado tarde, hechas para emocionar pero que no resultan demasiado creíbles. Aún así a mi me gustó la película, la historia y los personajes y tiene escenas realmente interesantes. Val Kilmer le da credibilidad al personaje.