Críticas de sotapacadelupiak
11 de octubre de 2008
Ver esta película significa tres cosas: pasar un muy buen rato, ver mucha acción y sobretodo ver al actor con más futuro de Hollywood, Shia LaBeouf. La película empieza con tono extraño a lo que se riefiere el título, ya pasados los 20 minutos, empieza una gran película que la clasificaría como ''grande, perfecta e intensa''. Mientras ves la película el director consigue llegar a los límites del buen cine, hasta llegar a un punto donde se descubre la película, y ahí empiezas a decirte ''pues paso de ver la película ya sé el final'', pero en esta película no, un final mejorable, pero bueno, un guión eSpléndido y no tengo palabras para ver lo que he visto hoy, le doy este insuficiente 8 porque no me veo capaz de dar a esta obra maestra del cine actual un merecido 10.
29 de julio de 2008
Una película muy interesante en varios aspectos, uno las interpretaciones son buenas, otro el vestuario, y por último como está adaptado, un poco aburrida para los no amantes de la historia, recomendable para los adultos más que los jóvenes.
2 de enero de 2009
Una obra maestra del cine actual, sus interpretaciones son maravillosas (sobretodo la de Cillian Murphy), su banda sonora la mejor de la historia... todo de esta película es colosal, y lo que quiero destacar es su magnífica frase que dice Capa (Cillian Murphy) y detrás sonando la magnífica banda sonora, y dice '' Si una mañana os despertaís y hace un día particularmente hermoso lo habremos logrado, muy bien corto y cierro'', esta película la he visto 5 veces y en todas se me han saltado las lágrimas.
2 de enero de 2009
Divertidísima comedia romántica, que te hará pasar un gran momento, Vince Vaughn está genial, yo clasificaría esta película como una de las sorpresas del año por su potencial interpretativo y su frescura. En general y resumiendo una película recomendable para todo el público.
27 de julio de 2008
Empezaba un poco rollo, dió un giro inesperado, que me ponía el corazón a 100, el ``Nolan´´ se está consagrando como director, las interpretaciones son de lo mejor, tuvo que ganar los dos oscars a los que estuvo nominado, lo mejor que he visto este verano.