España España · Madrid
Las mentes del anime
MediometrajeDocumental
Estados Unidos2019
2,9
Documental, Intervenciones de: Tania Nolan, Adi Shankar, LeSean Thomas, Toshihiro Hirano ...
5 de agosto de 2019
La verdad que he visto documentales sobre QUÉ es el ANIME, explicando sus orígenes, cambios de década, autores y estudios muuucho mejores que este docu...uum, diría publireportaje de casi 1 hora sobre el anime que está produciendo Netflix.

Aún así si le he puesto un 6 es porque se habla con los creadores directamente y es bastante curioso.

Hay muchas cosas que están cogidas de puntillas, las diré en spoiler.
Nexos81
Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2019
3,4
Animación
19 de julio de 2019
Lo de Netflix no tiene nombre.

Tienen mucho catálogo anime pero están emperrados en producir series realizadas en CGI, las cuales sólo unas pocas se salvan de la quema (por ejemplo Ultraman).

Saint Seiya huele mal desde que ves el modulado de los personajes, el opening clásico destrozado y en inglés, y ya no te digo cuando los personajes se mueven...he visto muñecos en Cortylandia con más arte y salero que esta serie.

He visto el primero y ya con el segundo he parado. No podia más, los que lo conocemos desde sus inicios nos llora sangre de los ojos cual Shiryu y para aquellos que sean nuevos y puedan ver por primera vez la serie es como un insulto, una bazofia en toda regla.

Ah, hace unos años hicieron una película en 3D, esa sí que merecía la pena ver aunque se tomara sus libertades y difiriera de la obra original.
Mirai, mi hermana pequeña
Japón2018
6,5
2.940
Animación
7 de marzo de 2019
Una vez vista, tengo que decir que me esperaba más viendo las nominaciones que ha obtenido esta cinta de animación del gran maestro Mamoru Hosoda.

La podría haber visionado en Japón ya que se estrenó en verano, justo cuando estaba alli de vacaciones, pero lo he hecho en un reciente evento manga-anime en Murcia.

Me ha aburrido la película a pesar de la gran animación y banda sonora que tiene. Me gustaron mucho mas las dos obras anteriores.

(Mas cosas en espoilers)
29 de junio de 2019
He disfrutado de una pelicula que se ha hecho para entretener, con disparos, tacos, mala baba, siendo politicamente incorrecto ahora mismo que vivimos en momentos del buenismo, del "no voy a hacer o decir esto porque la gente de tal colectivo se ofende"....

Esta película, aparte de ser un homenaje al Shaft del 2000 y al de los setenta, nos trae esos filmes "de tiros" que tanto disfrutábamos en los 80 y 90.

¿Guion previsible? Si...¿y?, me ha entretenido toda la cinta con su acción y comedia.
Klaus
España2019
7,6
18.691
9 de diciembre de 2019
Desde que Netflix subiera los trailers de esta película, ya por la animación prometía.

Hoy en dia siguen abasteciendo los cines con películas animadas por ordenador, pero con excepciones la mayoría carece de alma y te dejan frío.

Y no, no hablo de Frozen, Disney tiene ese punto que puede conseguir la chispa que toque el sentimiento al personal, e imagino que se habla de que la película de animación de la navidad es la de Disney...mientras que Klaus es "la película de navidad de Netflix".

Una película es buena si llega a la fibra, y Klaus lo consigue en todo su metraje. Hace que quieras a los personajes y que ese pueblo cambie a mejor.

El único "pero" es que todos estamos de acuerdo, el doblaje de Quim que hace de el cartero resta fuerza al personaje y a veces dan ganas de cargártelo.

Por eso no le doy la nota máxima, pero lo que sí aseguro es que es la película sobre la figura de Santa Klaus que recomiendo a todo el que la quiera ver.
<< 1 2 3 >>