Venezuela Venezuela · valencia
SerieAnimación
Estados Unidos1997
6,7
2.211
Glenn Eichler (Creador), Susie Lewis (Creadora) ...
Animación
21 de octubre de 2008
Si esta serie me parece mejor que los Simpson. Los personajes son geniales, mi favorita es Daría es sarcástica, divertida e inteligente.

Tiene frases muy buenas y graciosas.

Esta serie representa a los adolescentes que no se preocupan por cómo se ven y por otras cosas de menor importancia.

Los padres de Daria son tremendamente avaros y su hermana es la típica chica popular y estúpida, a pesar de estos personajes típicos llegan a ser muy originales también.

Esta serie es genial con sus diálogos divertidos y otras cosas. Esta serie es genial.
17 de octubre de 2008
Esta película sigue en la línea de la anterior una película que de terror no tiene nada, es una comedia de humor negro muy violenta.

Hay muchas escenas que me hicieron reír. El hijo de Chucky, es una parodia de las anteriores, donde los muñecos siguen asesinando sin ninguna razón, ellos lo toman como una adicción.

Yo destacaría la actuación Jennifer tilly y como siempre Brad Dourif que hace la voz del muñeco.
29 de septiembre de 2008
Por fin he visto esta obra de Martín Scorsese y debo decir que realmente me ha sorprendido.

Luego de la excelente Buenos compañeros no creí que esta pudiera ser superada. Pero luego de ver casino me parece que Martín ha hecho un mejor trabajo que en Buenos compañeros.

Las geniales actuaciones de Robert De Niro y Joe Pesci que lo hacen de una manera impecable como siempre, Sharon Stone en su mejor actuación.

Esta es una de las mejores que he visto. Simplemente una joya del cine negro.
3 de noviembre de 2008
La peor serie que he visto, la historia es estúpida y nada original. La serie es una basura superficial. Como todo lo que hay hoy en tv.

No sé porque ahora los programas infantiles son tan estúpidos, parece una seria hecha por personas subnormales.

La chica que interpreta a Hannah Montana quiere hacernos creer que es inocente, cuando la verdad es que ya está haciendo escándalos por varias fotos comprometedoras.

La peor serie que he visto. Puntuación 0.0.
29 de noviembre de 2008
No es una historia muy original para un thriller, la película prometía y podía haberse elaborado un poco más, pero no fue así.

Las actuaciones no están tan mal, Samuel L. Jackson hace muy bien su papel de malo, los demás no lo hacen mal.

La película es entretenida, pero no esperes una historia original o un magnífico guion porque no lo encontraras. Puntuación 5.2