España España · zaragoza
Críticas de patri
<< 1 2 3 4 >>
18 de marzo de 2016
Esta serie tiene algo especial que engancha. Y no es que sea muy buena. Los capítulos son muy desiguales. Alguno muy bueno y otros realmente flojos y olvidables. Algo tiene que ver Gael García me temo cuyo personaje es imposible no adorar. También lo novedoso del tema, la vida de una orquesta, la música clásica de fondo en toda la serie, el puntito de locura. Por todo esto, a pesar de reconocer que no es lo mejor que he visto, me tiene atrapada.
17 de agosto de 2008
Vaya por delante antes de flagerlarme que me ha gustado, y mucho.
He olvidado incluso que es un cómic, parecía más bien película sobre la mafia, muy entretenida, golpes de fina ironía y cinismo servidos por el joker. No te aburres desde luego

Pero... siempre hay un pero, no me ha llegado tanto como a la mayoría

Primero se me ha hecho un pelín larga
Segundo hay por ahí flecos que no acabo de ver
Y por último y lo más importante no es para tanto la dicotomía del bien y mal . Vaya! Parece que haya descubierto la pólvora. Nos dan un poco de filosofía , y ya estamos todos alucinados

Está muy bien que no sea una peli sobre cómic tan plana y que te haga pensar pero seamos justos hemos visto miles de películas en las que se plantea esto mismo, "¿salvo el culo o ayudo a mi compañero? " " ¿el bien común o mi bienester personal?",cualquiera de guerra, nazis etc

Al final el tema ya estaba muy manido , todo era un tremendo dilema, y dentro del dilema cada personaje tenía su propio dilema: los ciudadanos, la policía, y cómo no el súperheroe... típico "dilema de superhéroe":... hummmm..... la chica? o salvar a la humanidad?? deber o placer??

En fin.......viendo las opiniones de la mayoría prometo hacérmelo mirar
25 de diciembre de 2005
Es una de esas películas que te hacen sonreir y reconciliarte con el mundo, rara pero entrañable, muy francesa.
18 de enero de 2008
Esto es muy común cuantas más expectativas tienes más te defraudan las películas (no siempre) y cuantas menos más te sorprenden a veces

Fuí a ver Mr. Brooks porque leí críticas buenas de otros usuarios y confié, y no me he sentido defraudada.
La historia original, con ese puntito psicológico que tanto nos gusta a todos, y él, por increíble que parezca me gustó mucho. Muy bien en su personaje.

La película es muy entretenida, sin más pero sin menos (que no es poco). Recomendable, para pasar un buen rato.
16 de enero de 2006
Me ha resultado una película totalmente plana, es de esas que pasas las dos horas esperando que pase algo que nunca llega, de las que cuando salen los títulos de crédito te sorprendes ah pero ... ya está?? . He querido entrever que se trata de una historia de la aceptación de uno mismo de la vida, pero no engancha , no profundiza, es un quiero y no puedo, sí que se vislumbra un mensaje pero no llega a calar. Sosa.
<< 1 2 3 4 >>