España España · badalona
Críticas de calcena
5 de marzo de 2007
Buena películas, de intriga que mantiene el suspense y las ganas de verla hasta el final. Muy semejante al Efecto Mariposa, tratando los mismos temas o temas muy semejantes, tienen actores que cumplen muy bien su papel, y tienen tablas para situaciones bastante rebuscadas.
Su visionado pasa rapido, casi sin darte cuenta, y considero que para personas que les guste la intriga, esta es una propuesta interesante.
1 de diciembre de 2007
Marchando una peli al estilo Indiana Jones pero en otra epoca, otros personajes y el guión ...ps,ps por un estilo.
Chico guapo y fornido busca chica peligrosa para varias cosas.....entre ellas .....
Situaciones simpaticas como en Indiana, enfrentamientos para poner el Home Cinema a full y poquita cosa más se puede destacar de la cinta.
Se deja ver.
15 de diciembre de 2006
El director se pega un festival de fetichismo, ropa interior, violaciones etc. con eso supongo que para su deleite él se queda muy bien dejando a los espectadores con un palmo de narices al ver que aquello que ha creado no avanza ni se soluciona.
Sinceramente el tal Fernando Acaso, ¿"Acaso" se cree que es un actor? es más malo que pegar a un padre.
En fin mi recomendación: No aporta nada de nada, ni bueno ni malo al tema de los psico killers, solamente empeora el panorama español que parecía hasta la aparición de este truño que resurgía de entre las cenizas.
Señor Martín Garrido, haga ensayo, prosa, o ganchillo pero deje el cine por el bien del mundo.
2 de abril de 2006
Thriller bastante interesante tenendo en cuenta que es de 1.992 y que yo lo he visto hace nada y menos, con lo cual la visión cambia bastante. Está muy completo en cuanto a formas, interpretaciones y desenlace (que hay que comentar que es el esperado a medias), muy buena la interpretación de Jennifer Jasson Leigh que también me encanto en Eclipse Total junto a Kate Bates, tiene muchas tablas.
Película más que entretenida
12 de febrero de 2006
Una esquizofrénica Ariadna gil que trabaja a las mil maravillas y que sorprende mucho en este film interpretando a una persona que viéndose en las últimas intenta cambiar su vida, pero no la dejan.
Sorprende el final, a mí personalmente me gusto esta película.