Críticas de Clark Martin
<< 1 2
4 de abril de 2008
Una autentica maravilla para todas aquellas personas que le encante escuchar un buen cuento. Magnifica creación de Tim Burton, Henry Selick muy acertado en la dirección, con un guión notable y una sobresaliente banda sonora de Danny Elfman que no dejará indiferente a ningún espectador.
Un montaje soberbio, cuidando con cariño cada detalle, sus personajes son impresionantes, con personalidades entrañables en cada uno de ellos.
Historia especial, mágica y deslumbrante, te enamorará desde el comienzo, sin lugar a duda es la mejor pesadilla que un niño o adulto podría tener.
Clark Martin
8 de abril de 2010
A menudo me pregunto si tiene merito interpretar a un personaje cuyas características es un 80 (incluso 90% me atrevería a decir en este caso) a el mismo actor...en esta ocasión si desde luego que si, porque Jude Law hace una interpretación impresionante en este Filme. Filme que encuentra su origen en un éxito teatral con el mismo Título, un hecho que hizo que Lewis Gilbert la llevara a las grandes salas en 1966 de la mano de Michael Cane.

Tras esta breve introducción comienzo hablando de un Jude Law que se hecha encima el peso de toda la película, mostrándose completa-mente convincente en la faceta de seductor, pero e de mencionar que donde más brilla el actor Ingles son en las escenas en las que Alfie sufre por el transcurso de las situaciones que van produciéndose, ya sea porque se siente moralmente dolido con alguna de sus acciones. Me tengo que arrodillar con el pape-lazo que se monta Susan Sarandon y el de una encantadora Marisa Tomei.

Este Remake de Alfie posee un agradable envoltorio con la partitura de John Powell y Mick Jagger y David A. Stewart, quienes dan una notable banda sonora de la que se va disfrutando más y más a medida que pasa el filme.
Desde el principio de la obra consiguen meternos de lleno en la película convirtiéndonos en los mayores confidentes del Alfie, disfrutando y sufriendo con él en cada secuencia de la película.
En mi humilde opinión y sabiendo que seré decapitado por muchos cinéfilos de esta Web, pido disculpas por si ofendo el juicio subjetivo de algunas personas pero este remake me parece mucho mejor que su antecesora y desde luego creo que Jude Law (y el resto de su reparto) consiguen hacernos olvidar por completo de la visión que nos ofreció el grandioso Sr. Caine en el 66
Clark Martin
<< 1 2