Críticas de Mister Impreza
26 de febrero de 2007
Es una película con la estética tipo a "The Fast & the Furious" pero en motos, carreras ilegales Es entretenida, tiene acción, aunque a veces se pasa de fantasmada, pero si te gustan las motos y los cuerpazos te lo pasarás bien viendola.
Puede que mi nota sea generosa, soy consciente de mi gran aficción a la velocidad, y me gustan las películas de este género.
6 de enero de 2008
Es una película tierna y cruda a la vez, a mí consiguió envolverme de lleno. El brusco personaje interpretado por Danny Glover, que me parece un gran actor, va cambiando y ablandándose de la rudeza que en él dejó la guerra, desde que uno de sus ex-compañeros le visita, y le deja algo muy inesperado, que cambiará su vida y sentimientos.
27 de febrero de 2007
Comedia de acción, en la que los coches son los protagonistas, junto a unos pueblerinos, que quieren ganar una importante carrera de "muscle cars", carreras al estilo "destruction derby" o "flat out", y curvas de vértigo. Poco más, pero a la gente que nos gustan los coches y las carreras, nos entretiene ver películas que otros pueden considerar absurdas o ridículas, porque escasean las películas en las que los coches son protagonistas, tanto como sus actores o más. Mi nota seguramente alta pensareís, pero me gusta el género.
27 de febrero de 2007
Esta es una película en la que es muy fácil perderse, hay una serie de personajes de distinta calaña, todo gira en torno a un suceso del pasado, es bastante entretenida y tiene algo de misterio, que puede que sea lo que más seduce de la película, no es buena, pero te mantiene con tensión y espectante...el final es de traca, cosa de brujas.
22 de febrero de 2007
Este curso, tiene unos alumnos un poco perdidos, están todos desmadrados, se lo pasan bomba, ahora... lo que se dice estudiar... poco. Es una comedia divertida, con un gran reparto, aunque en su día no eran tan famosos, es entretenida y no es muy burda, muy ochentera.