España España · Pamplona
Críticas de vaxus84
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
Love, Death + Robots. Volumen 3 (Miniserie de TV)
MiniserieAnimación
7,1
4.845
Tim Miller (Creador), David Fincher ...
20 de mayo de 2022
Gran antología de cortometrajes que me ha gustado bastante pero con matices
Alguno tiene animación muy buena pero su guion e historia no me han dado nada. La segunda parte era inferior y más corta y su primera parte es inmejorable e insuperable, ya que cada capítulo era arte.
Aquí tenemos una pequeña montaña rusa de buenos y normalitos pero con gran animación
A ver si nos dan una cuarta parte el año que viene de estas historias tan originales y de alguna como he comentado se puede sacar hasta alguna película.
vaxus84
Love, Death + Robots. Vol. 3: Enjambre (C)
6,0
3.248
20 de mayo de 2022
Tim Miller nos da esta obra maestra de la animación donde una raza de criaturas insectoides convive con una pareja de científicos
Historia oscura con nada de sexo, aunque lo diga el argumento que nos hace pensar en nuestro futuro y en las ambiciones humanas.
Animación muy cuidada, igual la mejor hasta ahora con una historia que creo que podría continuar o incluso sería una gran idea como una película al más estilo ALIEN.
Veremos como acaban estas historias que por ahora no me defraudan, cada una es un tipo de arte y tipo de animación diferente, echando de menos la más tradicional.
vaxus84
Love, Death + Robots. Vol. 3: Equipo mortal (C)
5,5
3.214
20 de mayo de 2022
Quinto visto con una animación divertida y violenta que parece que estamos en un videojuego de CONTRA o en otra historia de los mercenarios
Muy divertido y violento sin pausa en doce más un minuto de esta historia de un equipo de soldados contra algo que ellos no se esperan.
Sangre a raudales y mucha comedia que hace que no te apartes de la pantalla con varios GAGS divertidos.
Veremos como siguen estas historias que por ahora no me defraudan.
vaxus84
Love, Death + Robots. Vol. 3: La noche de los minimuertos (C)
6,4
3.486
20 de mayo de 2022
EL mundo se va a acabar y vemos como en este micro mundo de animación con voces muy minions, en una historia breve pero divertida con una gran banda sonora y digo GRAN en grande ya que cogen temazos de la música clásica para crear este cortometraje
Nos puede recordar a un juego de móvil y a otras historias vistas recientemente pero en poco mas de cinco minutos nos dan lo que queremos , algo divertido con lo que no tenemos que comernos el coco como en anteriores cortometrajes, lo necesitaba
Veremos como siguen los cortometrajes, esta vez alguno está siendo bastante largo y necesitaba algo corto para ver mejor.
vaxus84
Love, Death + Robots. Vol. 3: El mismo pulso de la máquina (C)
Japón2022
5,6
3.301
20 de mayo de 2022
Capítulo con una buena animación donde una inspirada directora nos da una historia bajo mi punto de vista bastante complicada de una astronauta que debe afrontar un viaje en solitario a un lugar seguro.
La historia se vuelve muy psicodélica y complicada llevándonos a pensar varias cosas o a la vez pensar que es una historia vacía con una música que parece que estamos con LUCY IN THE SKY WITH DIAMONDS.
Si habéis jugado al NO MANS SKY os recordará a algunos momentos.
Veremos como siguen estos capítulos , espero mas divertidos y menos inspirados.