España España · barcelona
Críticas de beatdancer
21 de septiembre de 2016
Por más que pienso, no viene ninguna otra a la cabeza. Tenemos a un Dani Rovira que busca hacer caja aprovechando el tirón que tiene, antes de que pase de moda, y coge todo lo que le ofrecen, creyendo que podrá con ello. A eso sumar a un director que tiene el honor de ser uno de los pocos directores que después de un debut espantoso "Tuno negro" consigue superar el espanto de aquella con su segundo trabajo.
Y ahora no voy a hablar sobre la crítica de la película pues está bastante claro por su puntuación la calidad de la misma. Pero si quiero comentar la extraña casualidad de las críticas que tienen puntuaciones de 9 y 8, si os metéis en esos perfiles veréis que extrañamente todos esos perfiles se crearon para puntuar exclusivamente a esta película, y eso quiere decir una de dos cosas:

1. Que esos perfiles fueron creados por los actores, director, productores (o amigos de los mismos) para subir la nota de su creación

2. Que esos perfiles fueron creados por fans aférrimos sin vida social que piensan que ayudan a sus ídolos subiendo la nota de filmaffinity

No está clara cual puede ser la verdadera razón de esos perfiles, lo único que sabemos con seguridad es que esos perfiles han sido creados únicamente con la misión de puntuar a esta película con una nota alta..... mira por donde el señor Pedro Barbero tiene aquí una buena historia para su próxima película, que seguro que será mucho mejor que esta.
22 de octubre de 2016
Cuando a la gente se le de por no copiar se harán mejores películas.
Ya hay otra película , un documental y una historia real exactamente igual que esta, de hecho pensé que esta seria un remake, pero veo que no, que realmente no tiene nada de original, ni de remake, y que solo es una copia de una idea ya vista. Si queréis una historia buena de verdad con la premisa de esta, veros el documental/película ¨el impostor¨, y de paso podéis jugar a ver cuanto ha copiado esta de esa historia.
22 de junio de 2018
F.Ibáñez jamás usaría la palabra "cachondo" en sus historias ni llamaría así a uno de sus personajes..
Siguiendo con las comparaciones, en una historieta de MF aparecen mamporros y agresiones por doquier, pero jamás lenguaje soez ni vulgar; los personajes se insultarán con un merluzo, burricalvo o vacaburra, pero jamás con las expresiones que aparecen en la película. Una película que demuestra lo poco que nos queremos, muestra al resto del mundo la cutrez de España, me resulta una película insultante... Malísima
4 de diciembre de 2018
Lo primero que hay que hacer cuando vas a hacer una película basada en un cómic es leer el cómic, lo segundo intentar conseguir unos personajes fieles. Como fan de superlopez en mi infancia tengo que decir que esta película no tiene la magia de los cómics, superlopez no solo era humor, de hecho creo que el humor no era su punto fuerte, su punto fuerte era la aventura disparatada.
Lo peor de esta película para mi es el personaje de superlopez, no habrá actores en España como para escoger a uno que se le parezca un mínimo, porque Dani Rovira no podría ser el peor superlopez, creo que ese es el mayor error, no veo a superlopez en él, ni un ápice.
17 de septiembre de 2021
Estoy muy sorprendido de las notas y críticas de esta película, es en estos casos cuando te das cuenta del mal ojo crítico que tiene la gente en general y de que páginas como esta no sirven de mucho para encontrar películas que te puedan gustar.

No se si es por tener bajas expectativas después de leer las criticas pero la película me ha encantado, es interesante, original, entretenida , he pasado un rato enorme en tensión, casi se me sale el corazón del pecho y he acabado con lagrimas en los ojos, y eso en una película que tiene un 4 en mis "almas gemelas".

Me alegro de no seguir nunca a los demás y tener suficiente personalidad para decidir por mi mismo y me parece muy injusto como se le trata a esta película porque no es razonable para nada. Entiendo que la gente hoy en día tiene menos paciencia, esta demostrado científicamente, y necesitan todo muy rápido y mucha acción etc, pero eso no es bueno ni para la mente ni para el arte, creo que la gente debería hacer yoga o algo así para recuperarse de esa enfermedad que es no saber valorar los detalles de la vida.

Esta película tiene todo lo que hace a una buena película ser buena. Y a mi no me cabe duda de eso.