México México · Aguascalientes
Críticas de RubenCinescape
<< 1 2 3 >>
11 de diciembre de 2012
La verdad vi esta pelicula por recomendación de un amigo y sigo sin entender por que dijo que la viera.
La dirección bastante mal sin pies ni cabeza y no extraña despues de ver la película anterior de este director. Las actuaciones (si es que existen) bastante pobres y no es que espere algo memorable de Kuno Becker pero la verdad le he visto mejores peliculas que este bodrio.
Por peliculas como esta la gente se aleja del cine mexicano, una lástima que se le de dinero a un director que ha demostrado que lo mejor que sabe hacer es dirigir telenovelas de malísima calidad.
3 de diciembre de 2012
Película con más fallas que virtudes y medianamente es entretenida por Gianni Garko y por var a Klaus Kinski aunque la actuación de este último es mas bien floja.
Siempre te deja esperando algo más, una historia que nunca acaba por despegar y cuando llega el momento del clímax solo termina por decepcionarte.
Pérdida de tiempo solo para fanáticos de los llamados "Spaghetti-war" y que aún así se sentirán estafados.
7 de marzo de 2013
He visto esta película una y otra vez y la verdad es que me sigue gustando como la primera vez que la vi.
Clint Eastwood seguía demostrando que por esos momentos todo mundo lo ubicaba como el cowboy de moda tan es así que en esta película ya en la parte final llega ese homenaje al spaghetti western.
Telly Savalas uno de los grandes secundarios de la historia acompañado con otro gran secundario como Donald Sutherland y cómicos como Don Rickes y Carroll O Connor.
Momentos verdaderamente inborrables de la mente de quien como yo disfrute de películas como esta que su único interés radica en hacernos pasar un buen momento.
Mención aparte merece la fotografía de el siempre excelente Gabriel Figueroa que en momentos nos transporta al momento de la batalla.
Una magnífica película que desgraciadamente esta casi olvidada como la gran mayoría de la filmografía de Clint Eastwood por esas épocas.
La banda sonora con la canción Burnin Bridge la llevaré siempre en mi memoria al igual que esta joya que la vi gracias a mi padre al cual le debo conocer cine de esa época.
3 de diciembre de 2012
Buena película de acción que tiene su mejor aliado en la duración y en donde se destaca la actuación del siempre cumplidor Lance Henriksen en donde sin decir casi palabras logra una gran interpretación.
La historia toca el ya muy trillado tema de la venganza logra atraparnos rapidamente avanzando de manera fluidagracias a la química entre Leo Rossi y Jan-Michael Vincent.
Film dificilísimo de conseguir pero que sin duda será una buena adquisición para coleccionistas del género.
26 de noviembre de 2012
Sin saber que esperar me dispuse a ver esta pelicula un sábado por la tarde y la verdad que ha sido una grata sorpresa.
Las escenas de acción muy bien rodadas destacando sin duda la secuencia inicial, así como el plano secuencia de Van Damme ya en la parte final.
Se nota la falta de presupuesto, pero aun así la pelicula cumple incluso sin dotar de protagonismo a Van Damme y Lundgren.
Me pregunto que podría hacer John Hyams, su director con algo más de presupuesto y con un guión más sólido.
<< 1 2 3 >>