España España · Madrid
Críticas de ivangeta
7 de diciembre de 2005
Mientras la rehabilitada April derrocha esmero en cada uno de los preparativos de la comida de acción de gracias que le volverá a reunir con su familia, su madre desprende locura en el camino por carretera que le dirige a ella, la oveja negra de la familia. Aunque entre tanto desequilibrio y rencor, se dejan entrever destellos de un fondo bondadoso y lleno de amor. ¡Que dos grandes actuaciones!

En el coche, una gran comparsa. La abuela senil y brillante, la hija repelente, el hijo buena gente y el marido pobre mártir de todas las desgracias.

En casa, el nuevo novio negro hace todo lo posible para que el reencuentro sea perfecto, pero como tiene que ser, habrá contratiempos.

Una muy bonita comedia con momentos dramáticos, nos cuenta esta particular historia del día de acción de gracias. Película muy cuidada, llena de pequeños grandes detalles que te dejarán un gran sabor de boca.
7 de noviembre de 2005
Historia entretenida. Sin risas, pero con muchas escenas de sonrisa.

Bill Murray hace muy bien el trabajo para el que le contrataron. Aguantando con brillantez planos larguísimos, planos en silencio, primerísimos planos, planos de perfil, planos de frente, todos con su cara en común, acaparando tres cuartas partes del metraje. Con esa cara que sin mover ni un músculo dice mucho más que otras haciendo muecas.

¿Final curiosamente abierto? Tristemente cerrado.
2 de noviembre de 2005
El personaje de Woody Allen enamora a tres mujeres del calibre de Diane Keaton, Meryl Streep y Mariel Hemingway. Pero no es de extrañar porque consigue enamorarme a mí, que aparte de ser heterosexual, encuentro a Woody Allen un tipo bajito y feo.

Su personaje un tipo ingenioso, interesante, entrañable, gracioso, seductor. Comparte historias y cama con una mujer impresionante encerrada en el cuerpo de una niña de 17 años. Y con una niña "resabida" a la par que encantadora metida en el cuerpo de una mujer de 40 años.

Llena de diálogos inteligentes en una historia de amor con moraleja.
9 de octubre de 2005
Esta película promueve el vicio, el vicio de comerse las uñas mientras se ve. Consigue meterte en la piel del personaje de José Coronado y sentir el desasosiego, el agobio, la impotencia, la tensión de la vida que se ha creado. Como las malas pesadillas, sentirás alivio cuando termine y te des cuenta de que nada era real.
9 de octubre de 2005
He visto que calificaban esta película como drama, pero realmente entra entre las elegidas como un "Dramón". Una gran película que mantiene la emoción y la intriga desde el primer minuto hasta el último. Con giros sorprendentes e interpretaciones magistrales.

Tan alto dejó el listón Eastwood con esta película, que Million Dollar Baby me supo a poco.