España España · kastefa
Críticas de ShArK
4 de agosto de 2016
Esta película es un claro ejemplo de la actual sociedad con la crisis económica de por medio, y es que cada vez queda mas claro y reflejado que aquí cada uno mira su ombligo, cuando a uno le van las cosas mal, es despreciado por la sociedad, bancos, oficinas de empleo, etc.

Pero cuando a uno le van bien, se vuelve un rastrero criticando y juzgando a los que les van mal las cosas, como el caso del protagonista donde su trabajo es juzgar a la gente que roba, porque no tiene de donde comer.
Es muy triste que esto pase a día de hoy y cada vez mas... si esta es la sociedad que queremos, que se pare el tren ¡que yo me bajo!
5 de enero de 2016
Menuda sorpresa me he llevado con esta película, no es que sea una maravilla, pero he de decir que me ha sorprendido muy gratamente. No es muy conocida o al menos no es una película de la que haya oído hablar a la gente. Pero para mi se ha convertido en un autentico clásico para re visionar durante las festividades de navidad.
Ante todo he de decir que no me parece un slasher, es mas bien una película dramática con toques de humor negro, aquí no hay jovencitos/tas siendo perseguidos por un maniaco, aquí lo que nos encontramos es con una persona que incluso nos afecta que le llegue a pasar algo malo.
La historia retrata a un hombre que le encanta la navidad, la disfruta tanto que incluso trabaja en una fabrica de juguetes, en la cual se toma muy en serio su trabajo, y no le es agradable que sus compañeros no tengan en cuenta la calidad de los juguetes.
No es la típica película donde se van sucediendo muerte tras muerte, aquí de lo que se trata es de explicar como un hombre normal y corriente, sin amigos y con un único hermano que no le tiene mucho afecto, acaba hundido, y un día pues decide convertirse en Papa Noel (Santa Claus), y decide repartir felicidad a los niños/ñas.
12 de enero de 2010
Sin duda alguna, cuando hablamos de Chaplin, hablamos de magia, comedia, elegancia y MAJESTUIDAD.
Y eso es lo que consigue Robert Downey Jr en esta estupenda película, que explica biográficamente la historia de Charles Chaplin, uno de los personajes más carismáticos del cine (¡Y de los primeros!).
Me dejó muy buen sabor de boca durante sus 2 horas y pico de metraje aún tenía ganas de ver, descubrir y saber más sobre este genio, que incluso a veces viendo esta película me recuerda a Michael Jackson, en el sentido de que los dos se esforzaban a tope por conseguir un trabajo totalmente perfecto, no se conformaba con lo primero que le ponían en el plato (por expresarme de alguna manera).
Pues lo dicho si os gusta el cine, si te gustan las películas de Chaplin o solo por curiosidad, de seguro esta película no te defraudará.
Y repito: IMPRESIONANTE el papel de Robert Downey Jr que por aquel entonces no era tan conocido como hoy día con su iron-man y sherlock holmes.
30 de julio de 2008
Buf...
Ese es mi título para la película, y es que el problema es que tiene 2 buenos actores, que han hecho grandes producciones y buenas películas, y me sorprende ver a Michael Clarke Duncan y a Rob Shneider en esta película "juntos" por decirlo de algún modo, porque no se ven en toda la película juntos... Luego también decir... que la portada parece mas un fotomontaje, que una portada de película, y demos gracias a Dios que esta película no ha llegado a los cines... porque la verdad que pagar por esto? es un robo...

Realmente estoy decepcionado, tampoco esperaba ver gran cosa, por ser un telefilme... pero como salían 2 actores que por lo general... suelen hacer grandes películas, o a lo mejor no grandes... pero si entretenidas o palomiteras como yo las llamo, pero... no... esto no vale la pena ni verlo.

Como dijo el anterior criticante... sal con la pareja... a pasear el perro... o incluso sal a dar una vuelta tu solo, pero no veas esto... porque sobre todo si te gusta alguno de los 2 actores que mencioné... tendrás decepción asegurada...
21 de enero de 2009
Pienso que estamos ante una buena adaptación sobre la historia del presidente Bush, uno de los hombres que cambio la historia sin duda sobre todo en su país.
Y veo que Oliver Stone ha sabido estar perfectamente a la altura para esta adaptación que pos desgracia ha pasado sin ton ni son por nuestro país, nada mas que emitiéndose en “la 2”.
Una lastima, pero sin duda si quieres ver como crece este personaje hasta convertirse en el presidente de los EEUU esta es tu película.
Estaré de acuerdo con muchos que no es una gran producción, que no cuenta mucho de lo que hayamos visto las noticias día a día, pero sin duda ha sabido mostrar como alguien que no sabia que era… consigue de la nada llegar a ser presidente de un país.