España España · Zaragoza
Críticas de Sweet Ghost
4 de abril de 2019
Esta serie me resultaba entretenida y divertida en las primeras temporadas, ahora solo la pongo para tenerla de fondo mientras trabajo y hago otras cosas porque la diversión se ha perdido por el camino.

Supongo que será verdad que al ganar premios y popularidad la han convertido en una serie más para todos los públicos y deben ir a la comedia fácil para que enganche al mayor número de gente posible. Al principio se percibe un humor más "virgen", más propio, más original, y ahora es una comedia americana más. Es una pena que hayan preferido el dinero fácil a tener algo "exclusivo".

Tengo que añadir que detesto las risas enlatadas cada dos por tres, en serio, cada dos por tres... es exagerado.
26 de enero de 2019
He visto varias películas de las aventuras animadas de la muñeca más famosa del mundo e indudablemente, esta es la película que más me ha gustado.

La trama no tiene nada del otro mundo, pero captó mi atención desde el principio y me dejó pendiente de la historia, lo cual ya es muy positivo para el tipo de película que es (por la calidad y eso), pero lo mejor de esta película, realmente, son las canciones, no sé cómo explicarlo, pero son maravillosas y recomiendo que la veáis y las disfrutéis vosotros mismos.

Y como en la gran mayoría de películas de animación, dejad salir a ese niño o niña que lleváis dentro.
15 de marzo de 2017
Esta versión es mucho mejor que la de 2007. Esta está mucho más trabajada y sobre todo, es más novedosa con el típico asesino autoestopista de las solitarias carreteras de los Estados Unidos.

Es un buen guion con grandes actores que llevan la historia a un nivel que ni siquiera te permite levantarte a beber agua porque realmente te engancha de lo bien hilada que esta.

No soy de películas de terror, pero reconozco que esta es bastante buena y entretenida, supongo que no tiene muchas escenas sangrientas como puedes esperar en un principio por el título, pero en mi opinión, mejor así.
20 de abril de 2018
Todos tenemos una película que veríamos una y otra vez porque te hace reír cuando lo necesitas, y cuando no, también. Me parece divertida de principio a fin, con toques de humor muy en la línea de Asterix y Obelix y eso que fui de muy mala gana y enfadada al cine, pero salí encantada.

El reparto me parece excelente; Gérard Depardieu ha nacido para ser Obelix, sin más. Christian Clavieres es, para mí, el mejor Asterix de toda la saga. Monica Bellucci, increíble como siempre en una sensual Cleopatra. Alain Chabat muy divertido como Julio cesar y Jamel Debbouze divertidísimo como el “atontado” de Numerobis.

Obviamente, la recomiendo a todo el mundo que quiera pasar un buen rato de risas.
Sweet Ghost
Dragon Ball Super (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2015
5,9
3.308
Animación
26 de junio de 2018
Nostalgia... Que bonita palabra ¿no? Y cuanta gente se aprovecha de ella para seguir sacando productos de una película que vimos de niños y nos marcó o, como en este caso, de una serie tan emblemática como Dragon Ball.

Esta serie no está mal si nunca viste Dragon Ball Z, o si la tratas de forma individual, porque si se compara, Dragon Ball Super no llega ni a la suela de su predecesora ya nombrada, no solo porque crecimos con ella, si no porque la acción e historia que tenía no es comparable con ninguna otra serie.

Creo que Arika Toriyama y su equipo no saben cuando parar de crear aventuras para Goku, Vegeta y compañía y por mi sería perfecto, porque me gustaría estar toda mi vida con ellos, pero eso si, que no se pierda el sentido, la esencia y la gracia de la serie original. Es verdad que la vida avanza y en muchas cosas ha mejorado, pero en otras están empeorando notablemente como por ejemplo en el carácter de Goku, ya que cada día lo hacen más tonto y al final no sabrá ni cuantos son 2+2. Hay muchos personajes “tontos” y Goku no debería ser uno de ellos.

Obviamente, mi nota va muy influenciada por la nostalgia, aunque no le pondría mucho menos porque las sagas me gustan y entretienen y es lógico que una serie de animación no puede entretenerme como lo hace cuando tenía 8 años, pero me entretiene bastante y ese punto a favor lo tiene.

Yo os recomiendo no comparar series, tened en cuenta que han pasado muchos años y la vida y todos hemos cambiado, así que disfrutad con las nuevas aventuras de Goku y sus amigos.