Haz click aquí para copiar la URL
España España · Málaga
Críticas de Carolina
<< 1 2 3 4 10 23 >>
Críticas 115
Críticas ordenadas por utilidad
8
25 de junio de 2017
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
"La Belle Saison" nos muestra la historia de dos mujeres, una, treintañera, heterosexual, parisina, libre, feminista, luchadora. La otra, más joven, lesbiana, viviendo y trabajando en el campo con sus padres, soñadora, un poco tímida y con ganas de encontrar el amor de verdad. Las dos se conocen en París a través de la lucha por los derechos de la mujer y entablan una amistad casi mágicamente.
La seducción, el flirteo y un amor espontáneo, hacen que éstas dos mujeres comiencen una relación tan bonita como pasional, tan pura como incómoda por verse siempre a escondidas.
A partir de aquí empiezan las preguntas..¿podrán continuar su amor sin importarles el que dirán?, ¿podrá una de ellas romper con su novio para irse con este nuevo amor inesperado?, ¿por qué siempre cuesta tanto disfrutar en libertad del amor con una persona de tu mismo sexo?, ¿por qué es tan difícil el decidir entre el amor por tu familia y un amor que te llena de felicidad?.
Con unas muy buenas interpretaciones de Cécile de France e Izïa Higelin, hacen de esta peli una historia honesta, pura, triste, sincera, emotiva y bonita, llevándonos a reflexionar de lo mucho que cuesta y costaba hace 40 años también, luchar por el amor de una mujer, siendo mujer también.
Carolina
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3
2 de abril de 2017
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un joven americano que vive en Florencia con su novia, recibe con decepción y amargura la respuesta de ella ante una proposición de él, lo que provoca la "huída" de la novia de la ciudad y una profunda depresión por parte de él.
Hasta aquí digamos parece una historia normal, pero después la trama va de tontería en tontería y el guión se cae a pedazos con una historia tan poco creíble como absurda.
Stana Katic, que la han puesto como gancho evidentemente, si aparece 15 minutos en toda la peli es mucho. El protagonista principal Brett Dalton, salvando lo guapo que es, se nota que se ha recibido de actor por correo. Alessandra Mastronardi, la nueva "amiga" del personaje de Dalton, cumple bien, además es bastante expresiva y bonita.
Una película sin sentido, con demasiadas lagunas y basada en una historia muy tonta, salvada solo por la belleza de la ciudad de Florencia. Una perdida de tiempo.
Carolina
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
31 de marzo de 2017
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
La historia cuenta la vida de un hombre que hace de doble de riesgo en rodajes de películas, cuando en una escena de una de ellas, sufre un severo accidente con un caballo y lo deja sin poder volver a caminar.
La productora le envía a la compañía de seguros para arreglar la supuesta indemnización por el daño ocasionado. Lo que perturba a este hombre es la presencia de la enviada de la aseguradora, una bella mujer que le hace un guiño a su corazón que hará cambiar su destino.
La película se centra en estos dos personajes narrando la incipiente historia de amor que irá in crescendo a medida que pasa el tiempo, dónde a veces pierde rigor en escenas algo aburridas que no aportan a la trama en sí, pero que son sostenidas por la buena labor tanto de Albert Dupontel, en un papel nada fácil y una guapísima Cécile De France que cumple con creces su trabajo.
No es de las mejores pelis francesas de amor, hay muchas mejores, pero cumple, es sobria, bien interpretada, te agrada verla pero sin llegar a conmoverme.
Carolina
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
31 de marzo de 2017
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es una historia de amor entre dos jóvenes que se conocen desde principio del instituto y llevan 6 años juntos, con todo lo que conlleva esa cantidad de tiempo.
El tema está bien planteado, los actores cumplen, sobre todo Taissa Farmiga que es un pelín mejor que su compañero de ruta, pero a medida que pasa la cinta, todo se vuelve repetitivo, con escenas algo innecesarias y monótonas.
Lo que muestra y es de destacar, que muchas veces las relaciones largas entre jóvenes, el estar tan pegados como con pegamento, generan conflictos propios de un matrimonio sin serlo, sobre todo cuando surgen temas inesperados que desestabilizan la relación, con el agravante que se llega a la violencia en casos puntuales.
Como dije al principio, el tema te genera interés, pero con el transcurrir del tiempo va perdiendo consistencia, salvo alguna escena sobre todo interpretada por ellos dos, que sí salvan algo la peli.
Se deja ver, está bien interpretada pero yo esperaba un poquillo más. Sobre gustos....
Carolina
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
24 de febrero de 2017
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película nos muestra a una chica profesora de danza infantil, de novia con el hermano de su mejor amiga, con una vida rutinaria, normal y simple, que viene a dar un vuelco total cuando aparece su medio hermano, haciéndole producir unos deseos prohibidos nunca imaginados por ella.
No es la primera peli que habla de un tema tabú como el incesto entre hermanos o medio hermanos en este caso, pero solo lo refleja en tórridas escenas de sexo y poco más.
El conflicto interno que produce una situación así, es poco desarrollado por la directora que se empeña más en hacer calentar sexualmente a los espectadores que la vean, en vez de ahondar en el trauma que provoca este tema o también hacer una supuesta historia de amor prohibida, pero con estilo y buen tacto.
Es una peli que se deja ver, la actríz principal Ine Marie Wilmann, además de muy guapa, lo hace muy bien, no tanto el que hace de medio hermano, el actor sueco Simon J. Berger, que es tan frío actuando como la nieve de Oslo.
Se queda a mitad de camino, sin ser un mal producto, solo muestra escenas de sexo y poquillo más.
Carolina
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 2 3 4 10 23 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow