España España · narón
Críticas de rafa
<< 1 2
5 de febrero de 2006
No puede ser. Si no trata de judíos o la segunda guerra mundial, me niego a decir que Spielberg haya hecho una buena película. No voy a caer tan bajo, tratándose de dinosaurios. ¿Que tiene una de las mejores escenas de su carrera cuando el tiranosaurio queda libre? Me lo callo. ¿Que juega como nadie con el suspense en la escena de la cocina? No sé de lo que me hablas. ¿Una de las mejores bandas sonoras de John Williams? Pero qué dices. ¿Un gran Jeff Goldblum con un gran Sam Neill? Bah, no los conocen ni en su casa. ¿Que los niños son un coñazo? Sí, eso puede ser cierto.
5 de febrero de 2006
La mejor película de McTiernan, la mejor actuación de Bruce Willis, el mejor villano con el rostro de Alan Rickman, la mejor fotografía de Jan de Bont, la mejor música de Michael Kamen (tan buena que no parece suya), el mejor guión de Jeb Stuart, el mejor montaje de Urioste, y los mejores escenarios de De Govia. Un 10 para todos por haberse juntado para hacer la mejor película de acción. Y no os perdais el dvd con los comentarios de McTiernan y De Govia.
8 de febrero de 2006
Lo único decente que tiene esta película es Eric Stoltz. El resto es una mierda pinchada en un palo, con actores de tercera regional y guionistas de quinta comarcal. Si no tienes más remedio que verla, te recomiendo que te olvides de todo y te centres en la actuación del Ashton este. Descojonante.
<< 1 2