España España · S/C Tenerife
Críticas de beneharoenehar
24 de mayo de 2011
La serie empieza en sus primeros capítulos con un ritmo que no augura la calidad que realmente tiene, pero poco a poco, va entonándose, tanto en la trama como en el desarrollo de todos sus personajes, para terminar con un fin de primera temporada fantástico.

De todas formas, es en cierto modo lógico que lleve este ritmo pausado, ya que se trata de termporadas largas, de 23 capítulos cada una, y es complicado mantener un ritmo tan intenso durante toda la temporada.

La producción, genial, las interpretacionesson muy buenas, no solo la de Julianna Margulies, sino la de Panjabi, que interpreta a la investigadora privada del bufete Kalinda, personaje cínico donde los haya, pero sin el cual seguro que la serie perdía muchos puntos.

Aún no he visto la segunda temporada, y dicen que supera con mucho a la primera; espero y deseo que así sea, porque ya la primera me ha dejado un muy buen sabor de boca.

Absolutamente recomendable
10 de noviembre de 2009
Muchos comentarios de no es tan mala como la pintan, pero lo cierto es que si lo es. Si en esta peli no hubiera trabajado la Beyoncé, a ver quién hubiera tenido noticia de ella.. si, a lo mejor un sábado en la sobremesa, con un ojo abierto y el otro cerrado.
Vamos a ver, la chica no es que lo haga mal, ni Ali Larter, pero es que no había visto tal cúmulo de tópicos y refritos de otras pelis desde hace tiempo. Tanto, que a los diez minutos mi entretenimiento consistía en adivinar los sucesos uno uno.. ahora va a pasar ésto... zas! pasa; y ahora esto otro... zas!, pasa. No fallaba una. Me sentía como el figura de pasapalabra...
En fin, película para olvidar, totalmente; si la ponen un fin de semana al mediodía, pues hala! a dormirla, pero mejor no hacer el mínimo esfuerzo por alquilarla, etc.
15 de enero de 2007
Ya solo ver al Christopher Lambert con semejante peluca tira para atrás. Por favor, que en el siglo XXI creo que se pueden conseguir mejores recreaciones de culturas antiguas.

Por lo demás, abandoné al cabo de 30 minutos (las interpretaciones eran insoportables). A lo mejor resulta que vi los 30 minutos malos, y a partir de ahí se convertía en una obra maestra, pero lo dudo
16 de enero de 2007
Película que retrata la España de la época republicana (con mayor o menor imparcialidad) en un pequeño pueblo gallego. Es en estos pueblos donde las diferencia en los pensamientos se hace más notable, donde, cuando estalló el conflicto, con mayor encono lucharon los hermanos unos con otros.
La trama poco a poco va diseccionando el carácter y personalidadde cada uno de los personajes, para llegar a un final en el que es difícil que no se te encoja el corazón.

La película la he visto una sola vez, hace unos cinco años, pero el final lo tengo grabado a fuego en mi retina.
29 de enero de 2007
El gran acierto de la película, a mi modo de ver es el estupendo trabajo que hace Penélope Cruz, que borda un papel difícil de realizar.
Pero además de eso, el papel del protagonista Timoteo no me convence en absoluto; en el libro es un personaje lleno de matices, en una contínua guerra interna que no se ve en absoluto reflejado en el film. En fin, Sergio Castellito me deja un poco fría en su actuación.
Por último, una fotografía bastante decente, y buena ambientación.

Bastante aceptable