Críticas de Veronica Janet
<< 1 2 3 >>
6 de octubre de 2005
Serie que marcó un hito en la televisión estadounidense. Cuenta la rebeldía de un hombre africano raptado para ser esclavizado en los Estados Unidos y que se negaba a tomar su nombre de esclavo Toby y que sus descendientes mantuvieron esta historia de generación en generación hasta que uno de ellos lo dio a conocer al mundo entero.
6 de septiembre de 2005
Buena comedia en la que Hugh Grant da lo mejor de su talento actoral, con un buen guión,y que se llevó la taquilla mundial, en los 90's. Considerada como una de las mejores comedias de los últimos años.
9 de julio de 2005
Obra maestra de Tim Burton con la actuación estelar de Johnny Deep.

Una abuelita le cuenta a su nieta sobre un hombre que creó una criatura no llegando a terminar la parte de sus manos dejándolas con cuchillas filudas como tijeras.

En la película hay mucha sensibilidad y escenas inmemorables que no creo que otra película la iguale.

En su tiempo no la valoraron como se debía, pero con los años se ha convertido en una de las mejores películas contemporáneas, que gusta de muchos.

Recomiendo esta gran obra maestra.
10 de julio de 2005
Una buena película, en la que hay mucho humor y acción.

Con la gran interpretación de Johnny Deep como el capitán Jack Sparrow al que le da un humor natural sin sobrepasar los límites ni exageración.

Se centra en el siglo XVIII en la que los piratas que abandonaron a Jack Sparrow y le quitaron "El Perla Negra" arremeten contra Port Royal secuestrando a Elizabeth hija del Gobernador y William Turner amigo de infancia de esta, se alía al capitán Sparrow que acepta ayudarlo y así salvar a Elizabeth y recuperar "El Perla Negra".

La recomeindo.
6 de septiembre de 2005
Interesante película japonesa en la que destaca el no hacer de los fantasmas tan irreales como en otras. Al comienzo es un poco vivaz, al intemedio aburrido y al final vuelve un poco de diversión a los ojos que les gusta ver explosiones. No da miedo sólo se destaca el miedo que aguijonea y que se siente en algunas escenas junto con el sonido que sube de repente que por ratos me hizo saltar de mi sillón, pero no va más allá de eso.
<< 1 2 3 >>