España España · MALAGA
Críticas de Iria
<< 1 2
22 de mayo de 2005
La verdad es que más o menos esperaba ver lo que me encontre: Una muy buena fotografía, con buenas escenas de batalla, muy bien rodadas y una pésima interpretación de Orlando Bloom. Me pregunto cómo pueden sucederle a su personaje tantas cosas y él mantener su rostro inexpresivo durante todas ellas?? Realmente creo que sólo vale para hacer de Legolas en ESDLA. Si su papel en Troya era para olvidar, en esta pelicula es una elección completamente equivocada. Menos mal que le secundan unas muy buenas interpretaciones de Liam Neeson (que podrían haber aprovechado más), Jeremy Irons, Edward Norton (si es que es él) y Eva Green,
Al guión podría habérsele sacado mucho más partido. Tiene muchas lagunas,preguntas sin respuesta y una historia de amor que no aporta nada en absoluto.
En definitiva, que la historia entretiene pero no demasiado.
La sombra de "Gladiator" es alargada...
20 de junio de 2005
Me ha sorprendido positivamente la versión que Nolan ha hecho de Batman. Desde el Batman de Michael Keaton, nadie había hecho una que me gustase más que ésta. Está muy bien rodada y todos los hechos que relata están muy bien tratatados y contados de forma muy convincente.
Buena elección la de Christian Bale para encarnar al héroe (cuesta verlo en tan buena forma tan poco tiempo después de finalizar el rodaje de El Maquinista) y fantástico el elenco de secundarios.
Pocas pegas podría ponerle a esta nueva versión, si acaso la falta de un "malo" de mucho más peso (Sin duda, Joker es el mejor)... Esperemos que en próximas entregas le veamos aparecer...
9 de julio de 2005
Me resulta complicado hacer una crítica negativa de Spielberg, al que admiro como realizador pero, esta "Guerra de los Mundos" me ha decepcionado bastante.
Tiene un buen arranque y meritorios son los efectos especiales pero, a medida que avanza la historia, se hace muy pesada. No tiene un argumento claro, es lenta en ocasiones y el final es muy flojo. Tom Cruise esta aceptable (su papel tampoco da para mucho más) y la corta intervención de Tim Robbins le roba protagonismo. Destaco a Dakota Fanning, siempre fantástica como en el resto de sus películas.
Esperaba algo más...que vuelva el Spielberg de "la lista de Schindler".
10 de febrero de 2006
Que estuviese dirigida por Rob Marshall me indicaba que iba a ser una película con una escenografía impresionante, una fotografía maravillosa y todos esos méritos técnicos que hicieron de Chicago una gran película. Pero Chicago era un musical y tal que así, se basaba principalmente en los méritos técnicos.
Memorias de una Geisha cuenta una historia, para mi muy floja, mal contada, con demasido metraje, y un penoso. Esa historia de amor que apenas se intuye durante toda la cinta para acabar de esa manera. No, no. Bastante decepcionante.
Las interpretaciones se salvan. Gong Li esta fantástica al igual que las demás.
Pero eso no es suficiente....
11 de junio de 2005
Pelicula muy floja, lenta, con un guión confuso, con un inexpresivo Jake Gyllenhaal y sólo salvada por la siempre magnífica Susan Sarandon. Muy pasable....
<< 1 2