Críticas de Mönkh Chinua
<< 1 2 3 4 >>
11 de febrero de 2019
Un "smoothie" de sabores, tenemos comedia, drama y romance, todo en uno. Una bomba de sentimientos que, aunque siendo algo previsible consigue su propósito. Una película fácil de ver, de digerir. Eso sí, aunque el personaje sea discapacitado, no la compares con Intocable, Mar adentro o la Teoria del Todo, sería un error, pues esto es únicamente una película con el propósito de enamorar al que la ve.
13 de febrero de 2019
Christophe Gans puso sus manos en el fuego al querer hacer un remake de la interminable y tenebrosa saga de juegos Silent Hill.

Estaba claro desde el día que se supo de su existencia de la misma, no sería un film de 10/10, teniendo en cuenta la dificultad de la historia y que su director no presume precisamente de muy buenas críticas en ninguna de sus películas, pero tampoco es un bodrio como lo pintan en muchas críticas. Es un film con una historia muy difícil de recrear y que incluso muchos fans de la misma saga aún no saben explicar muy bien de que va.

Christophe Gans recrea una ambientación espectacular, y una historia amarga en ella. Pero lógicamente no se puede explicar Silent Hill en 1 ni 2 películas, así que, su guión, para los que no la conocen puede ser desesperante y sin sentido. De todas formas y en resumen, es una película que aconsejaría ver, por que en lo visual es espectacular.
13 de febrero de 2019
Película para los domingos en el sofá. No es del todo un mal film, pero carece de "gancho" y exceso de monotonía, además, sus personajes llegan a ser algo repelentes. La ambientación está bastante bien, aunque hay muchas cosas que sobran.
12 de febrero de 2019
Potente film erótico con un lado fetichista, el lado oscuro de este triángulo amoroso. Si las 50 Sombras de Grey te pareció potente, después de ver Lunas de hiel dejarás de opinarlo.
11 de febrero de 2019
Una película intensa, sufrida, amarga, exótica, un film que te excitará y te aterrorizará a la vez. Michael Fassbender interpreta a la perfección el frío personaje de un chico adicto al sexo hasta límites queincluso a el mismo le parecerá haber perdido la cabeza. Una adicción con trasfondo. A su lado la guapa Carey Mulligan que dará vida el papel de hermana en apuros. Una historia que te dejará anonadado/a de principio a fin.
<< 1 2 3 4 >>