España España · manresa - barcelona
Críticas de jologui
<< 1 2
3 de octubre de 2023
Vamos a comparar con B.B.T.
Los actores son mejores desde mi punto de vista.
Pero los personajes son aburridos...y ni punto de parecido con los personajes de BBT.
El niño cumple pero no tiene gracia.
El Padre, la hermana y el hermano están bien, pero salen poco.
Lo peor son la madre y la abuela...y son las que más salen convierten una serie divertida en un novelón tedioso...y lo peor de todo no se parecen en nada a la madre ni a la abuela de Sheldon en B.B.T.
Y la culpa no es de los actores que lo hacen bien, sinó de los guionistas.
No recomiendo esta serie para pasar un rato divertido...pero como novelón para meemaw después de comer no está mal.
3 de octubre de 2023
Lo mejor de esta serie es que es capaz de hacer que te mueras de risa....y lo digo porque es cierto...de hecho me ha pasado 2 veces, caerme al suelo riendo.

Por lo demás, un montón de errores... sobretodo de guión...lo que pasa en un capítulo no se tiene en cuenta en los demás.

Los actores no están mal....
Lo que me gusta son los múltiples cameos, trabajan mejor algunos en pocas escenas, que otros que salen en cada capítulo.

Cuando has visto cada capítulo 10 o 15 veces es cuando dejan de ser divertidos, pero los sigo viendo.

Y para acabar decir que es una serie de ficción imposible.... un personaje egoísta misógino, cerrado en si mismo y antisocial...es imposible que llegue al premio nobel....¡¡ que premio nobel...ni llegaría a la Universidad...sería incapaz de memorizar párrafo alguno!!..
23 de julio de 2012
Si digo que la película es excelente me quedo corto.
Cuando se mezcla Religión-muerte-política y se hace en forma de gag, es un coctail tremendo.
HUMOR. No és lo mismo una película de Santiago Segura, una de los Monty python, de los hermanos Max, o del tipo aterriza como puedas.
Todas son diferentes y en cada caso elegir la cruz adecuada para poderla disfrutar, sinó quizás nos salvaremos pero no cantaremos al final.
RELIGION. Yo también soy cristiano y amo al Maestro y al Padre. y creo que ellos se habrán reido más que yo con esta parodia.
POLITICA Y RESTO DE TEMAS. todo con sentido del humor
5 de noviembre de 2013
Algo cuenta... pero no mucho, porque es una versión de los evangelios realizada por EE.UU
El principal error de esta versión es no tener en cuenta la ley de moises, la ley judea de los palestinos e israelies de aquel tiempo.
¿Donde estan sus defensores, fariseos, saduceos, y demás...?
Jesús fue perseguido y condenado por éstos, y en la película no se les representa apenás.
Le pongo 6, por lo de interesante. Porque es interesante tener un nuevo punto de vista sobre los hechos evangélicos, a sumar a los que cada cuál ya tendrá.
3 de septiembre de 2015
Hay quien deberia dedicarse a otra cosa.
Pero el director éste se dedicaba a gamberrear en lo que fuera que algo caería.
Ni músico, ni cantante ni mucho menos director de cine.
Ésta obra de veras... es para reir o para llorar.
A alguno de los que actuan ahí sabe algo sobre interpretar un papel.
<< 1 2