Argentina Argentina · BsAs
Críticas de KEN
<< 1 2 3 >>
12 de enero de 2017
Nos encontramos en un doceavo episodio de la mejor versión del detective mas famoso del mundo y esta vez chocamos con la parte mas emocional del asunto, sin olvidar las tramas policiales, el suspenso bien logrado y sostenido, el humor de los roces entre los dos personajes principales, llegamos a un punto en el que ambos (Sherlock y watson) , desde sus problemas internos deben evolucionar de cara a la ultima fase.

En este marco nos encontramos con una actuación brillante de ambos protagonistas,como siempre, con un villano el cual infunde miedo, interpretado por Toby Jones, aunque un tanto sobre-actuado no deja de ser interesante y por ultimo en lo técnico como siempre destacable la dirección de cámara y efectos, !espero con ansias el próximo capitulo¡..
19 de febrero de 2017
Peter Capusotto hace de las suyas y no se guarda nada, su humor es único en Latinoamérica, hasta ahora no he encontrado a ningún humorista que me garantice al menos una risa como él, sus skecht's llenos de doble sentido y críticas sociales son de lo más divertidos y sin olvidar de mencionar sus locos y bien armados personajes, tan diferentes entre sí.

En definitiva, seas o no argentino, te la recomiendo.
19 de febrero de 2017
Basuras como ésta no debieron haber salido nunca a la la luz. Sus romances son cutres y su guión cargado de inconsistencias e incoherencias.que te hacen doler la cabeza y hasta el alma si te pones a compararla con "tora total tora", Michael Bay es uno de los peores directores que hay, primando en sus filmes los efectos especiales por sobre el guión o las actuaciones. En ésta que posiblemente sea su peor basura (hasta que nos demuestre lo contrario) se da que ni siquiera lo mismos efectos son creíbles.
Imposible de recomendar ni para pasar el rato, si quisieras verla comiendo palomitas, al minuto vas desear que estén envenenadas.
19 de febrero de 2017
Pese a que vemos mas sobre Tony Stark en este filme, me molesta su doble personalidad que va de estar enfermo y desvalido a ser James Bond y viceversa en unos pocos (véase en spoilers),su enemigo en este caso no es recordable y como siempre da el discurso de malvado en lugar de verse como tal , y algunos los personajes secundarios que mas parecen algo idiotas al no poderse salvar a si mismos y simplemente no poder ganarle a un hombre solo o al menos herirlo.

Recomendada para pasar el rato y por que Robert Downey jr sigue siendo un buen Tony Stark a pesar del mal guion que le den sus directores.
17 de enero de 2017
Ni una trama interesante, tampoco interpretaciones destacadas, cliché tras cliché se ve este infumable romance sacado a los apurones y seré bueno diciendo que a veces y "muy" pocas veces esta serie brilla y creo (o mas bien afirmo) que son aquellas donde no aparece Catherine Fulop. Es que esta villana es una de las peores que eh visto en mi vida y su papel desentona totalmente con la ambientación que se le pretende dar a la misma, simplemente horrible.
<< 1 2 3 >>